Saltar al contenido

Ordenar datos de hojas por columnas y filas en horizontal

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

En la empresa recibo un archivo Excel con muchísimos datos con los "saltos de hoja", no sé como explicarlo, de forma vertical. Quisiera ponerlos de forma horizontal. Las hojas, constan de la columna A a la L y 39 filas, y me gustaría que cortara datos, colores, etc desde la fila 40 a la 49 y lo pegara en horizontal y así sucesivamente. 

He estado mirando y no hay manera, todo lo que encuentro hace referencia a ordenar los datos pero yo no quiero que los datos se ordenen y cambien, solo busco un corta y pega. He buscado si existe alguna opción en Excel y no la sé encontrar y he supuesto que se tendrá que tirar de vba. Si existe llamadme **maravilloso**, :) 

Lo he intentado hacer con el grabador de macros pero algo se me escapa y no lo hace bien.

Busco hacer esto, os muestro esquema en foto, sé que no es lo correcto. Si necesitáis un Excel monto uno esta tarde ficticio.

Un saludo, gracias.

photo_2020-11-27_14-13-03.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.