Jump to content

Recommended Posts

Una pregunta. ¿Hay alguna forma de tener en línea el excel o de que se actualice en el drive o algo?

Es que por seguridad cuando trabajo, subo el excel al drive para no perder nada, pero no sé si hay alguna forma automática de hacer esto. Imagino que no, pero por preguntar... jajaja

Sé que está la versión excel de google en el Drive, pero esa no me viene bien ya que he trabajado en el Excel y de pasarme al excel de Google se me inhabilitarían muchas cosas.

Gracias.

Hola

DEscarga en tu PC (o laptop)  la versión de escritorio de OneDrive y así tendrás tu nube sincronizada en dicha PC. Eliges la carpeta que desees esté sincronizada y ya, al guardar en dicha carpeta se "sube" automáticamente a la nube:

https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/onedrive/download

Ah, algo importante, la Hoja de Cálculo de Google, no es un "Excel de Google", es un programa distinto con la salvedad de que ambos son hojas de cálculo.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Crear macros Excel

• la macro propuesta "no funciona" por los "detalles" que, si NO los expones en la consulta inicial, tampoco se tienen por que "adivinar" y  porque la adaptación que hiciste es incorrecta: 1) comparar un ".Address" (en vba) es sensible a las (may/min)usculas (a menos que cambies el modo de comparación), cambia a: If Target.Address <> "$U$17" Then Exit Sub Else On Error Resume Next 2) otros "detalles" de tu modelo son: - un exagerado (AB)uso de celdas "combinadas" (sigo sin entender esa nece[si]dad) - NO es "la única" celda con ese requerimiento (y ya estaba "advertido") 3) haz pruebas y... (no te guardes "detalles en el tintero" ?) OJO: sigues SIN comentar que sucede con los rangos entre 11 y 31 (?????)
    • Muchas gracias Silvia Me funciona a la perfeccion. Gracias por los consejos. No me había percatado de los espacios al final de los códigos. Con relación al WH/IN y WH/N/A asi lo prefiero que no se sumen, el WH/N/A originalmente se llamaba WH/INT, pero reemplace esas palabras para por N/A para que no se incluyeran en la suma. Tema resuelto! Muchas gracias!
    • mejor esperamos el archivo (con instrucciones y un caso desarrollado ?) porque tu (RE)planteamiento es lo mismo que el original (palabras mas o menos), y lo que sigue quedando "en el limbo" es esto: que pasa entre 11 y 31 ?
    • lo vuelvo a plantear: Buenas tardes una consulta como puedo hacer una macro que al momento de ingresar estos datos (del 1 al 100) en la celda me convirtiera al dar enter automáticamente, entre los rangos de 1 a 5: En la hoja A1 coloco 50 pero automáticamente debiera aparecer 3. como esta en la descripción de abajo. ( Puntos x 0.05 = XX puntos es una fórmula de multiplicación.) De 1 punto a 11 puntos * 0,05 = 1 punto De 31 puntos a 49 puntos * 0,05 = 2 puntos DE 50 a 69 puntos *0,05 puntos = 3 puntos DE 70 puntos a 89 puntos *0,05 = 4 puntos DE 90 puntos a 100 *0,05 = 5 puntos La fórmula la tengo en una celda pero no hay espacio en mi hoja de impresión por eso deseo que haga esa conversión automáticamente al momento de ingresar esos datos. >>> O existe una formula condicional eso sería más mejor. Gracias.   enseguida te mandare el archivo reducido  
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy