Saltar al contenido

Excel online

96andres96

Recommended Posts

publicado

Una pregunta. ¿Hay alguna forma de tener en línea el excel o de que se actualice en el drive o algo?

Es que por seguridad cuando trabajo, subo el excel al drive para no perder nada, pero no sé si hay alguna forma automática de hacer esto. Imagino que no, pero por preguntar... jajaja

Sé que está la versión excel de google en el Drive, pero esa no me viene bien ya que he trabajado en el Excel y de pasarme al excel de Google se me inhabilitarían muchas cosas.

Gracias.

publicado

Hola

DEscarga en tu PC (o laptop)  la versión de escritorio de OneDrive y así tendrás tu nube sincronizada en dicha PC. Eliges la carpeta que desees esté sincronizada y ya, al guardar en dicha carpeta se "sube" automáticamente a la nube:

https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/onedrive/download

Ah, algo importante, la Hoja de Cálculo de Google, no es un "Excel de Google", es un programa distinto con la salvedad de que ambos son hojas de cálculo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.