Jump to content

Presentación Nito

Recommended Posts

Saludos a todos.

Mi nombre es Benito, vivo el Val Millor ☺️ perdón  Val Miñor (Rías Baixas).

Para los que desconozcan Galicia-España.

Me gusta la programación en vba y como aún me queda todo por aprender y he visto que este foro trata temas muy interesantes por eso me he suscrito. 

Voy adaptando mi aprendizaje  con algunas tareas en mi trabajo diario. 

Lo compatibilizo con vídeo tutoriales de gente conocida en este gremio.

No se me ocurre nada más.

Lo dicho un cordial saludo  a todos.

a

• Crear macros Excel

• Hola!   He modificado la macro de evento, para que funcione tanto para escribir la fecha, como para restringir en que columnas debe poner mayusculas Ten mucho cuidado con las macros de evento, te puedes volver loco 🤪   Saludos a todos Tabla Excel.xlsm
    • Hola, Hace algún tiempo, en todo excel, publicaron una macro para cambiar los textos a mayusculas, era esta. Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Dim rng As Range On Error Resume Next Set rng = Target.SpecialCells(xlCellTypeConstants, xlTextValues) On Error GoTo 0 If rng Is Nothing Then Exit Sub Dim c As Range With Application .ScreenUpdating = False .EnableEvents = False .Calculation = xlCalculationManual For Each c In rng c = UCase(c) Next c .Calculation = xlCalculationAutomatic .EnableEvents = True .ScreenUpdating = True End With End Sub Es como dice @Silvia, su macro es la que ocasiona el problema. Gabriel
    • Fabuloso!!, anexo archivo con los datos, que no es mucha informacion. Agradecido por tu inmensa ayuda JSD Datos del ComboBox.xlsx
    • hola Antonio Casi te puedo asegurar que el problema es ocasionado por tu macro,  algún entendido en macros la podría revisar.. La cosa es que pese a que cerré tu libro el proyecto seguía apareciendo en ver código y tenía los mismos problemas que mencionas .  Tuve que cerrar por completo el excel para arreglar esta situación...... Entonces se me ocurrió eliminar la macro y guardar el libro (sin la macro) y ahí pude resolver tu problema 🤣   saludos, Silvia    
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy