Saltar al contenido

Filtro de tabla dinámica en función de valor de celda

david2003

Recommended Posts

publicado

Hola

Quiero referenciar el filtro de una tabla dinámica al valor que indique en una celda determinada. Entiendo que para que no de error tengo que poner una de las opciones de dicho filtro.

He buscado soluciones por internet y todas me hacen referencia a hacer una macro. Entiendo que a través de fórmulas no se puede...¿verdad?

El tema es que no controlo mucho las macros. Se crearlas y acceder al editor pero poco más, se "grabar" una macro, hacer las acciones y tras "detener" asignarlas a un objeto. Como veis mi conocimiento de macros es muy básica.

He visto macros ya hechas y listas para copiar y pegar pero seré muy torpe, pero no me funcionan... y seguro que es una tontería como cambiar las referencias en el editor (depende de la hoja y la celda donde tenga cada objeto) pero cuando no controlas un lenguaje de programación,...es lo que pasa.

A ver si me podéis ayudar

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.