Código para Classname e Id en la misma linea de pagina web
publicado
Hola a tod@s.
Me adelanto dando las gracias por su tiempo en ayudarme en mi caso.
Tengo una macro que extrae información de la página web de venta de autos el problema está en extraer ciertos secciones por ejemplo: details, features y specifications.
'----Detalles
Set htmlims = htmldoc.getElementsByClassName("tab-pane fade")
For Each htmlim In htmlims
Sheets("Hoja1").Cells(fila, 7).Value = htmlim.innerText
Next htmlim
El cual funciona bien solo que después pasa a extraer la sección de:
Hola a tod@s.
Me adelanto dando las gracias por su tiempo en ayudarme en mi caso.
Tengo una macro que extrae información de la página web de venta de autos el problema está en extraer ciertos secciones por ejemplo: details, features y specifications.
La sección ¨details¨ a su vez se desglosa en varios items y estos a su vez en otros
Por ejemplo Items de "details":
Por ahora necesito extraer toda la sección
<div class="tab-pane fade" id="details" role="tabpanel" aria-labelledby="details-tab" data-webm-section="features-tab-details">
He intentado lo siguiente:
'----Detalles Set htmlims = htmldoc.getElementsByClassName("tab-pane fade") For Each htmlim In htmlims Sheets("Hoja1").Cells(fila, 7).Value = htmlim.innerText Next htmlim
El cual funciona bien solo que después pasa a extraer la sección de:
<div class="tab-pane fade" id="features" role="tabpanel" aria-labelledby="features-tab" data-webm-section="features-tab-features">
Temporalmente lo he solucionado agregando la siguiente línea antes del Next:
If fila = fila Then Exit For
Next htmlim
Sin embargo, en la página web ciertos autos no tienen las tres secciones antes mencionadas en ocasiones solo tienen uno o dos secciones.
Intentando escribir htmlim.getElementsByTagName("details")innerText u otros intentos me aparecen mensajes de errores.
Espero haberme hecho entender.
Saludos