Jump to content

Presentación: soy Félix Hernández

Recommended Posts

Buenas tardes a todos desde Costa Rica.  Estoy aprendiendo a usar este foro, que espero sea mi gran aliado para enfrentar los retos que tengo en mi trabajo.  Soy ingeniero civil, trabajo en construcción y por medio de excel procuro crear herramientas para la Administración de Proyectos de Construcción.  Vivo en Costa Rica, América Central.  Muchas gracias de antemano por toda la ayuda que estoy seguro van a poder aportar.   Hasta pronto.

Hace 3 horas, fx.ingenieria dijo:

Saludos amigos, necesito ayuda para sumar rangos variables en la celda superior de esa rango, de modo que sume hasta la última celda vacía.  Les agradezco mucho la ayuda.  Esto me gustaría hacerlo en VBA, como un código que me permita invocar esa fórmula como una función que pueda usar cada vez que la necesito.  Mil gracias.

Hola Alexander, gracias por el saludo de bienvenida.  Voy a tratar de aprovechar al máximo esta ayuda de excel.  Estoy trabajando en la implementación de kpi's  para proyectos de construcción llave en mano.  ( Costo, Plazo, Calidad  para comenzar.)   Por favor le consulto si tiene a mano algún material que pueda aprovechar.  He visto presentaciones que grafican indicadores con gráficos tipo velocímetro por ejemplo.  Muchas gracias de antemano por la ayuda Alexander.

Hasta pronto.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Hola, tengo un calendario con un scroll por meses, La idea es que haya un calendario por cada aula, me explico con un ejemplo; imaginemos que en el "aula 1" el jueves 8-10 hay una clase de "MI" de 10-14 (marcada en naranja) y como estoy en el aula 1 al darle a "FILTRAR" debería aparecerme, pero en el momento que yo cambie en el selector de aulas a "aula2" debería desaparecer la clase de "MI" del día 8-10 y aparecer "Master uñas" de 9-14 y así con cualquier fecha de la barra de desplazamiento y con cada aula. Esta explicado también en el documento. he intentado varias cosas pero no hay manera, socorro!!! Gracias de antemano Calendario_aulas.xlsm
    • Buenos días, tengo un problema en este Excel, yo hacia el pedido con normalidad le daba a guardar y se me guardaba directamente en la hoja de listado, y automáticamente se me cambiaba el numero de pedido, ahora al darle a guardar me sale un error y no se me actualiza directamente el numero, y al guardarse en listado me sale REF. SI ME PODRIAN AYUDAR, ES ALGO QUE ME URGE. GRACIAS!! PEDIDOS 2019.xlsm
    • Alguien por favor que me ayude con esto, he intentado de cierta forma pero de verdad que no me sale... si es que se necesita mas explicación que creo que sí me avisan pero ayudaaaa...
    • Muchas gracias por tu ayuda! Me viene muy muy bien tu fórmula. Saludos,
    • Hola! Gracias por tu respuesta, pero lo que busco es que cuando pulse un botón además de sustituir el texto en el archivo word, ya predefinido en la macro en el excel, copie solo la gráfica de una hoja que le indiquemos y la pegue en un espacio determinado del archivo word... Tengo el siguiente código pero no me funciona.. (no está incluido en el excel anterior) Sheet("grafica1").Shapes(1).CopyPicture   Paragraphs(.Paragraphs.Count).Range.Start).Select Selection.Collapse Direction:=wdCollapseEnd Paste Gracias igualmente por tu ayuda! Saludos,
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy