Jump to content

Presentación: soy Félix Hernández

Recommended Posts

Buenas tardes a todos desde Costa Rica.  Estoy aprendiendo a usar este foro, que espero sea mi gran aliado para enfrentar los retos que tengo en mi trabajo.  Soy ingeniero civil, trabajo en construcción y por medio de excel procuro crear herramientas para la Administración de Proyectos de Construcción.  Vivo en Costa Rica, América Central.  Muchas gracias de antemano por toda la ayuda que estoy seguro van a poder aportar.   Hasta pronto.

Hace 3 horas, fx.ingenieria dijo:

Saludos amigos, necesito ayuda para sumar rangos variables en la celda superior de esa rango, de modo que sume hasta la última celda vacía.  Les agradezco mucho la ayuda.  Esto me gustaría hacerlo en VBA, como un código que me permita invocar esa fórmula como una función que pueda usar cada vez que la necesito.  Mil gracias.

Hola Alexander, gracias por el saludo de bienvenida.  Voy a tratar de aprovechar al máximo esta ayuda de excel.  Estoy trabajando en la implementación de kpi's  para proyectos de construcción llave en mano.  ( Costo, Plazo, Calidad  para comenzar.)   Por favor le consulto si tiene a mano algún material que pueda aprovechar.  He visto presentaciones que grafican indicadores con gráficos tipo velocímetro por ejemplo.  Muchas gracias de antemano por la ayuda Alexander.

Hasta pronto.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now