Saltar al contenido

Ordenar tabla Usemform

Recommended Posts

publicado

Buenas!!

Muchas gracias por la ayuda que siempre daís.

Adjunto archivo para explicar mi busqueda de una solucion.

Mediante un userform introduzco y borro nombres a dos tablas. Después las fechas la introduzco manualmante. Cuando introduzco el nombre, todo va bien. Ya que lo introduce en la tabla y por un código puesto en la hoja me lo ordena automáticamente. De esta forma me sale ordenado en el userform. El problema es cuando elimino el nombre, me elimina solo el nombre y me lo ordena de nuevo automaticamente, que está bien. Pero, me deja al final de la columna las fechas y por ende cuando introduzco un nuevo nombre le asigna esa fecha.

Lo que deseo conseguir, es que al borrar el nombre también borre la fecha que tiene asignada en la celda de al lado.

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias

Prueba1.xlsm

publicado

Buenas JSD JSD!

Acabo de verlo, es precisamente lo que estaba buscando.

Muchas gracias por darme una solución que era incapaz de encontrar. Gracias por tu rapidez y excelente ayuda.

publicado

Me alegro mucho, pero no olvides nunca agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en este foro es mediante el corazoncillo que hay en la parte inferior derecha.Agradecimiento.gif.8c7b841ede98c6711681e09115880dca.gif

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.