Saltar al contenido

Crear Hojas nuevas a partir de una cantiad de filas

Recommended Posts

publicado

Buenas por favor necesito de su ayuda.

Tengo una hoaj en la cual estan mis datos, quiero crear con macros nuevas hojas que contengan las quince primeras filas en una hoja nueva, y las siguientes quince en otra hoja, y asi sucesivamente hasta terminar con el listado, aun asi la ultima hoja creada no tenga los las quince filas.

Se podria hacer tambien para una cantidad variable de filas es decir 20 o 30

Gracias por su apoyo

Medicos.xlsm

publicado
En 5/10/2020 at 7:43 , Luis Caballero dijo:

Hola,

Pulsa la flecha...

En el código puedes cambiar el numero de Filas y Columnas del rango

Medicos.xlsm 35.88 kB · 1 descarga

buenas

Le agradezco su respuesta, es lo que queria funciona muy bien, pero hay un pequeño error la ultima fila siempre se repite en la suiente hoja y asi sucesivamente en las otras hojas.

Gracias por su ayuda 

Dios me lo bendiga

publicado
Hace 1 hora, Moises Guzman dijo:

buenas

Le agradezco su respuesta, es lo que queria funciona muy bien, pero hay un pequeño error la ultima fila siempre se repite en la suiente hoja y asi sucesivamente en las otras hojas.

Gracias por su ayuda 

Dios me lo bendiga

Buenas corregi el error, y funciona a la perfeccion, una ultima consulta hay alguna forma de refrescar el numero de hojas es decir cuando creo las hojas con cierta cantidad de filas digsmod llegan a 20 hojas(hoja20), al eliminar estas hojas creadas y al ejecutar nuevamente la macros la priemera hoja creada empieza con 21 (Hoja21) se hacer para que nuevamente empiezen con hoja1

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.