Saltar al contenido

suma producto segun rango de celdas

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes estimados, espero y me puedan ayudar con este dilema se trata de lo siguiente.

tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son:

"Proy.-Comer"      -       "BD_Recetas"      -      "Mat_Stock"

En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente).

***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65"  Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas  (se puede apreciar en la formula).***

En la Hoja  "Mat_Stock",  a partir de la celda "I7"

***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***

esto es para tratar de automatizarlo con una macro.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

01 PCP.xlsx - v02 - copia (1).xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.