Buenas tardes estimados, espero y me puedan ayudar con este dilema se trata de lo siguiente.
tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son:
"Proy.-Comer" - "BD_Recetas" - "Mat_Stock"
En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en colornaranjalas semanas del año, y en coloramarillolos productos, y enplomolas cantidades (que se digitan manualmente).
***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65" Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas (se puede apreciar en la formula).***
En la Hoja "Mat_Stock", a partir de la celda "I7"
***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de colornaranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***
esto es para tratar de automatizarlo con una macro.
Buenas tardes estimados, espero y me puedan ayudar con este dilema se trata de lo siguiente.
tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son:
"Proy.-Comer" - "BD_Recetas" - "Mat_Stock"
En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente).
***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65" Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas (se puede apreciar en la formula).***
En la Hoja "Mat_Stock", a partir de la celda "I7"
***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***
esto es para tratar de automatizarlo con una macro.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
01 PCP.xlsx - v02 - copia (1).xlsm