Saltar al contenido

Actualizar entradas y salidas de inventario

Recommended Posts

publicado

Suponiendo que tenemos los datos introducidos en ventas cuando se trate de una venta o en compra cuando sea una compra al pulsar el botón de actualizar realiza lo siguiente:

Actualiza las existencias de cualquier código que se encuentre tanto en compras como en ventas, según proceda.

Guarda el movimiento tanto sea de compras como de ventas en Hoja(KARDEX)

GIF.gif

INVTA AGROCEN .xlsm

publicado

Desde México quiero agradecerte las atenciones que tuviste sobre mi proyecto y efectúa la existencias, quisiera que en el kardex si son ventas debe guardarse en la columna de ventas y todo lo guarda en la misca columna de ventas entradas, creo que solo voy a verificar para efectuar las columnas para que lo guarde

Muchas gracias si funciona

publicado

Me alegro pero no olvides agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en el foro se hace mediante el corazoncillo que hay en la parte inferior derecha.Agradecimiento.gif.fe899eeff3639260c01f25d8d9b0fb55.gif

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
publicado

cuando grabas una entra o salida se redondea el numero en la existencia ejemplo si vendes 1.5 en existencia descuenta 2  igual si es una compra

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.