publicado el 12 de septiembre4 años Hola a todos copie una macro de nuestro amigo JSDJSD, lo que quiero es que el filtrado entre fecha me funcione en mi libro y que el reporte lo guarde en un libro nuevo de Excel por aquí le dejaré el archivo Filtrado y reporte.xlsm
publicado el 12 de septiembre4 años Autor Ahora mismo, JSDJSD dijo: En cuanto llegue a casa te subo algo Ok hermano te lo agradezco Editado el el 12 de septiembre4 años por yobani
publicado el 13 de septiembre4 años Autor Si mi Hermano perfecto es lo que buscaba muchas gracias por tan gran aporte ?
publicado el 13 de septiembre4 años Me alegro, pero no olvides nunca agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en este foro es mediante el corazoncito que tenemos en la parte inferior derecha.
publicado el 13 de septiembre4 años Autor Hace 3 horas, JSDJSD dijo: Me alegro, pero no olvides nunca agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en este foro es mediante el corazoncito que tenemos en la parte inferior derecha. Estoy super agradecido
Hola a todos copie una macro de nuestro amigo JSDJSD, lo que quiero es que el filtrado entre fecha me funcione en mi libro y que el reporte lo guarde en un libro nuevo de Excel por aquí le dejaré el archivo
Filtrado y reporte.xlsm