Saltar al contenido

formulario sobre formulario

audy

Recommended Posts

publicado

Hola chicos, se que el tema que os voy a proponer es sencillo, pero lo estoy intentando y no me sale. Vereis, tengo un formulario donde tengo un textbox para introducir una fecha. Bien, me he instalado un complemento de excel que es un calendario, y lo he configurado para que me introduzca en el textbox, la fecha que seleccione previamente en el calendario, hasta ahì todo bien. Pero el problema està en que cuando le hago doble click sobre el textbox, que es el evento que he configurado para que salga el calendario, este sale pero debajo del formulario primero, y yo lo que quiero es que me salga encima. Si, lo se, el primer formulario deberia ser no modal para que el calendario se muestre por encima, y asi lo he hecho,

form1.show vbmodal=false

pero he probado todas las combinaciones posibles entre los dos formularios, y siempre se coloca el calendario detras del formulario primero, como se puede hacer para que salga el calendario encima del formulario?

Gracias por vuestra ayuda

Audy

publicado

?Perdonad chicos, es posible que os haya perder el tiempo con este tema, pero queria deciros que ya lo he resuelto, era cosa del calendario, que venìa por defecto con la propiedad modal en falso, y al cambiarla ya se me coloca encima del formulario inicial. Gracias de todas formas. 

Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.