-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Current Donation Goals
-
Mantenimiento de la comunidad
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos186
-
Comentarios96
-
Revisiones28
-
-
Buenas tardes estimado JSDJSD. La macro funciona correctamente. Ahora con respecto a la ultima consulta donde agrego otra condición de la fecha donde esta debe ser igual a la consulta o un día menos (consulta hace referencia ala celda C2), no doy co esta solución. La idea es que si el valor con las 3 condiciones (Ultimo valor de la columna K, valor 4 de la columna B y la fecha que mencione anteriormente) es igual a vacio me traiga el dato valorComparacionPrehomo, si al dato hacer la comparcion del menor. Hice esto pero no me da: With hojaBaseDatos For fila = .Cells(.Rows.Count, "K").End(xlUp).Row To 1 Step -1 If .Cells(fila, "B").Value = 4 And .Cells(fila, "K").Value <> 0 And .Cells(fecha - 1, "A") Then ultimoValorBaseDatos = .Cells(fila, "K").Value Exit For End If Next fila End With If ultimoValorBaseDatos = 0 Then valorFinal = valorComparacionPrehomo Else ' Comparación entre el valor de Prehomo y el último valor de Base de datos valorFinal = Application.Min(valorComparacionPrehomo, ultimoValorBaseDatos) End If ' Escribir el resultado en la celda N1 de la hoja Cemento hojaCemento.Range("N1").Value = valorFinal Saludos, cualquier ayuda estare atento. Te deseo un feliz y prospero año nuevo
-
La posible solución te la he dado con el archivo anterior, no vi el nuevo que habías subido, pero bueno puedes adaptarlo perfectamente, no es difícil
-
Esta parte no es difícil, inténtalo y si no lo consigues coméntalo Cemento.xlsm
-
Por Jose Luis Loperena · publicado
Este es el código que me sugirió Copiloto: Private Sub Workbook_Open() If Application.Name <> "Microsoft Excel" Then MsgBox "Este archivo solo puede abrirse en Microsoft Excel.", vbCritical ThisWorkbook.Close SaveChanges:=False End If End Sub Voy a probar con tu consejo de guardarlo en binario, ya les cuento el resultado!!
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.