Saltar al contenido

MACRO IMPRIMIR VARIAS HOJAS DESDE FORMULARIO CON VARIOS CHECKBOX

Recommended Posts

publicado

Hola buenas noches, un cordial saludo y agradecimiento anticipado a todos aquellos que participan con sus aportes, gracias a ello estamos aprendiendo y avanzando en este tema de las Macros que todavía no dominamos....

Hoy deseo presentarles una Macro para imprimir  varias hojas de excel  (con rangos ya definidos),  desde un formulario con varios  CheckBox..

La idea es que al seleccionar diferentes Checkbox en el formulario, me imprima las hojas correspondientes,  al mismo tiempo que guarde en la carpeta llamada "C:\RRHH", Y en un solo archivo  en PDF....

La Macro estaba funcionando perfectamente, ahora me está saliendo el "ERROR,  que la carpeta en mención NO EXISTE", y no me permite imprimir  nada...

Agradezco nuevamente sus comentarios y aportes....

Adjunto archivo...

PRUEBA.xlsm

publicado

Realmente no funciona,  las claves  me  siguen trabajando perfectamente en minúsculas y/o mayúsculas en otro archivo, quise adaptarlo para este nuevo ejemplo  (imprimir varias hojas mediante checkbox), y empezó el error;   pues antes tenía el código de manera independiente en un botón para cada hoja que quisiera imprimir...

Gracias nuevamente...

Javishalom

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.