Saltar al contenido

Error al cargar Ribbon en excel


Recommended Posts

publicado

Saludos Compañeros recientemente  cree una ribbon la cual funciona muy bien,pero al correr el archivo en otras pc donde se elimino office 2010 me arroja el siguiente error al iniciar excel :System Error &H8000FFFF (-21474181113) catastrophic error y luego Out of memory,se que el problema es al querer cargar la ribbon y que es por haber tenido antes office 2010 por que justamente en las 2 pc que me ha dado error han tenido office 2010 se elimino y se instalo el 2016,quiero preguntar si conocen la forma de solucionar este error sin necesidad de formatear la pc,gracias se los agradezco mucho si me pueden orientar. Me baje un desinstalador de office limpie los registros para eliminar cualquier rastro del antiguo office y nada.ya no se que mas hacer si no formatear la pc y realmente no quiero por culpa de un archivo,no puedo prescindir de el por que ejecutan automatizaciones en la empresa donde trabajo.Gracias de antemano 

publicado

Hola

Complicado ayudarte sin ver el archivo y que, no solo menciones el error, sino que envíes captura de pantalla de él. Por lo que entendí, tenías Office 2010, lo desinstalaste e instalaste el Office 2016 y solo en esa PC hay error ¿Es así?  ¿En otras PC no hay problema? ¿Algún otro detalle? 

publicado
  En 12/8/2020 at 1:51 , avalencia dijo:

Hola

Complicado ayudarte sin ver el archivo y que, no solo menciones el error, sino que envíes captura de pantalla de él. Por lo que entendí, tenías Office 2010, lo desinstalaste e instalaste el Office 2016 y solo en esa PC hay error ¿Es así?  ¿En otras PC no hay problema? ¿Algún otro detalle? 

Expand  

Tal cual como lo mencionas,he instalado la aplicación en 4 pc donde no se hizo ningún cambio de office,luego des instale office2010 y instale el 2016 en otra 2 pc no funciona la aplicación da el error mencionado,cuando este en la oficina mañana paso un capture del error,no paso la aplicación por que sentí que no era necesario,ya que no es un problema de macros si no según yo puedo deducir hay una incompatibilidad de la programación xml de la ribbon de mi archivo con excel 2010 y seguro queda algun registro viejo que me esta echando una broma,si aun así crees que necesitaras el archivo yo te lo paso .saludos y gracias por responder

publicado

Saludos Abrahan estos son los errores al abrir el archivo,me dices si te va de algo o aun asi necesitas el codigo xml que uso para cargar la ribbon aunque como te comente me funciona muy bien en las maquinas donde no hice ninguna desinstalacion,lo que indica que el codigo xml no es el problema en si,por eso creo que se esta dndo una incompatibilidad por haber tenido antes office 2010,que opinas mi amigo

Capturaerror.JPG

error3.JPG

publicado

Estimado, me parece que no es dilema del xml sino de  probables librerías y/u objetos ActiveX y/o algún uso de propiedades que no son compatibles  entre versiones. En los del error abre el editor de VBA y en las referencias verifica cuáles están precedidas de la palabra "Falta".

publicado
  En 16/8/2020 at 16:57 , avalencia dijo:

Estimado, me parece que no es dilema del xml sino de  probables librerías y/u objetos ActiveX y/o algún uso de propiedades que no son compatibles  entre versiones. En los del error abre el editor de VBA y en las referencias verifica cuáles están precedidas de la palabra "Falta".

Expand  

Ok lo hago y te comento a ver que tal gracias...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      189
    • Comentarios
      99
    • Revisiones
      29

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola Buenas Noches, Me podrán ayudar a resolver un problema con una planilla que tengo, les comento brevemente. Tengo un archivo que cuenta con 2 hojas, la primera se llama "Movimientos" que básicamente muestra los productos con quiebres que se presentan y la hoja "Producción" que como su nombre lo dice son las producciones de cada producto según fecha de creación. Lo que necesito es lo siguiente: Cada vez que agregue una producción en la hoja "producción", debo ingresar el código creado su cantidad y lote respetivamente, además de la fecha en que se realiza la producción, en caso que sea mayor a las 12:00 se considera PM sino AM. Lo complejo es acá en la otra hoja llamada Movimientos: Esta hoja contiene una columna que se llama "Saldo", que básicamente es la diferencia de lo producido vs el quiebre en esa fecha. Una columna llamada "Cumple", que significa que ese pedido lleva si o no el producto con quiebre. Y una columna "Se preparo", que es si el pedido se preparo o no. Lo complicado viene acá es que si la fecha de la producción que ingrese en la hoja "Produccion", se hace después de la fecha de la hoja movimientos no me debe contar esa producción para efecto de la columna Saldos, si la fecha es igual o menor si se considera y ese saldo que queda disponible se puede ocupar para futuros ingresos de pedidos. Otra conducción es que las producciones siempre se deben asignar al pedido más antiguo de ese código salvo que la fecha de entrega ya haya pasado. La columna "Cumple" es básicamente para poder generar un KPI donde me indique cuales producciones se cumplieron con el plazo y cuales No. Espero me puedan ayudar ya que tengo la siguiente formula pero no sirve ya que me toma las unidades totales y no cumple con la restricción del horario. =SUMAR.SI(Produccion!A:A; $A2; Produccion!C:C) - SUMAR.SI.CONJUNTO($E$2:$E2; $A$2:$A2; A2)) Muchas gracias. Ejemplo..xlsx
    • Hola a ambos, Prueba con: =BYROW(G5:G6;LAMBDA(x;UNIRCADENAS(" - ";1;FILTRAR(E5:E10;B5:B10=x)))) Saludos,
    • Si tienes office 365 puedes usar algo como FILTER ó TEXTJOIN y si no tienes, entonces se puede jugar con las formulas, pero no te recomiendo mucho si son muchos datos, de todas maneras te dejo una fórmula y en vba, ya tu decides cual ocupar, vale Saludos BUSCAR.xlsm
    • Buenos días mis estimados Familia ayudaexcel,  Favor quisiera solicitar su gentil soporte con lo siguiente: Necesito una formula que al buscar encuentre el valor inicial de busqueda y dea todo los resultados encontrado en una celda como ejemplo. si este producto tienes 4 cantidades esta al hacer una formula de busqueda me dea el resultado de las 4 en una celda, dejo el adjunto a espera de su gran soporte.   BUSCAR.xlsx
    • Saludos Sr @Israel Cassales espero este bien quise verificar bien su solución y que las modificaciones que hice funcionarán adecuadamente y al respecto debo decir que su aporte es excelente ya que no solo me ayudo a resolver lo que necesitada sino que también me ayudo a solventar dos cosas más por lo cual estoy muy agradecido 
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.