Saltar al contenido

Función NUM.DE.SEMANA en macro

Recommended Posts

publicado

Hola, me podéis ayudar con una macro para que muestre el numero de semana de una fecha, lo que he encontrado ha sido para sacar el número de semana en una hoja de Excel, para hacerlo desde una macro, el resultado que me está dando no es el correcto.

Lo estoy aplicando a un gráfico, pero cuando pongo la primera semana (el resultado no es el correcto), no saca la segunda semana.

Os dejo el archivo de ejemplo.

Gracias.

Semana numero.xlsm

publicado

Gracias por responder, avalencia lo único que quiero es de la variable "fecha" sacar el numero de semana.

JSDJSD seria posible sacar la semana de los datos que tengo puesto en la hoja de excel y no desde un formulario, he visto otros ejemplo de formulario, pero la verdad que no llego a enterarme del código para sacar el numero de semana, de todas formas es de ahí donde tengo que obtener el año y el mes.

P.D. En el ejemplo solo funciona con enero y febrero, cuando la primera semana empieza en sábado o miércoles, el resto no esta completo el código.

publicado

Estupendo Antoni, eso es lo que estaba buscando, ahora si me esta funcionando, he probado con dos meses y me ha funcionado, no me da tiempo a probar mas, pero es de lógica que deba de funcionar con los demás meses.

Muchas gracias.

publicado

Bueno al final he podido probarlo un poco y es curioso Antoni que hay dos meses Marzo y Noviembre que la primera semana es un domingo y se repite la semana.

Mira el archivo que lo he completado para que funcionen todos los meses.

Semana numero.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.