Saltar al contenido

Macro filtrar de una hoja a otra

Recommended Posts

publicado

Buenos dias

No se si me puedan ayudar, lo que quiero intentar hacer es que al darle click a una celda en este caso la de "folio de alta de productos" en la pestaña "folios vencidos" me filtre en la hoja "seguimiento" ese valor. E intentado haciendo un filtro con doble click pero no e entendido como hacer para trasladar esta función a otra hoja y también lo intente grabando una macro pero no e tenido mucha suerte.

espero puedan apoyarme

Prueba.xlsm

publicado

Gracias por tu apoyo Mauricio

Sin embargo lo que busco es que al seleccionar el folio "folios vencidos" (haciendo doble click) me lleve a la hoja de "seguimientos" y ahí haga el filtro

al grabar la macro me da algo de la siguiente forma:

Range("A3").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Seguimiento").Select
    ActiveSheet.Range("$A$1:$R$287").AutoFilter Field:=4
    ActiveSheet.Range("$A$1:$R$287").AutoFilter Field:=4, Criteria1:= _
        "Jul-0008-20"

Aqui por lo que entiendo seria activar la función para que en el rango de A en "folios vencidos" al hacer doble click se active la macro que por lo que e visto es algo de la forma:

Dim rngTable As Range
Dim rngData As Range
Dim intColumn As Integer

On Error Resume Next

Application.ScreenUpdating = False
    Set rngTable = Range("A2:A15")
    Set rngData = rngTable.Offset(1, 0).Resize(rngTable.Rows.Count - 1, rngTable.Columns.Count)

If Not Application.Intersect(ActiveCell, rngData.Cells) Is Nothing Then

intColumn = ActiveCell.Column - rngTable.Column + 1

Y lo otro que no entiendo del todo es como hacer que al filtrar el criterio sea el folio sea el que seleccione, porque al grabar la macro esta graba un criterio fijo, y al modificar la macro grabada esta no se ejecuta.

publicado

muchas gracias era lo que buscaba, solo faltan unos detalles pero creo que de aquí puedo seguir yo. igual los mantengo al tanto, muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.