Saltar al contenido

Llenar facturas con libro diario

finnkalel

Recommended Posts

publicado

hola buenas noches, estoy teniendo un problema porque no se me ocurre como solucionarlo, el error consiste así, tengo una hoja diario en donde ingreso en una tabla distintos parámetros(Fecha, cliente, caractersticas, cantidad de producto) y otra hoja que seria la factura en donde pongo el nombre del cliente por medio de una lista de despliegue, ademas de (fecha, descripción(que seria lo mismo que características), cantidad y precio unitario

el problema es que no se me ocurre como hacer por ejemplo voy a la factura en el nombre selecciono a "X" cliente y que en fechas me ponga las fechas que cargue en el libro diario pero solo de ese cliente, y en descripción lo de características, en cantidad no es necesario porque ya use un sumar.si.conjunto que comprueba el nombre del cliente, la fecha y la característica para así sumarlos. Adjunto archivo con como esta armada la estructura (la fecha superior en la factura no tiene influir )

Libro1.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.