Requiero que me ayuden con el siguiente Macro. Cuando se ejecuta debe buscar en la base de datos "Registro.accdb" y devolver los datos que coinciden las columna estado con ingreso y la columna nombre con "Carlos"
He intentado con el siguiente macro pero me da error
Application.ScreenUpdating = True
NumId = "ingreso"
NomId = "Carlos"
Set Cnn = New ADODB.Connection
With Cnn
.Provider = "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0"
.ConnectionString = "Data Source=" & ThisWorkbook.Path & "\Datos\Registro.accdb"
.Open
End With
Set Rs = New ADODB.Recordset
Sql = "SELECT cedula, nombre, fecha1, Fecha2, origen, carpeta FROM requeri WHERE correo = '" & NumDd & "' AND WHERE correo = '" & NomDd & "' ORDER BY fecha1"
Rs.Open Sql, Cnn
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Un saludos a los miembros del grupo
Requiero que me ayuden con el siguiente Macro. Cuando se ejecuta debe buscar en la base de datos "Registro.accdb" y devolver los datos que coinciden las columna estado con ingreso y la columna nombre con "Carlos"
He intentado con el siguiente macro pero me da error
Application.ScreenUpdating = True NumId = "ingreso" NomId = "Carlos" Set Cnn = New ADODB.Connection With Cnn .Provider = "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0" .ConnectionString = "Data Source=" & ThisWorkbook.Path & "\Datos\Registro.accdb" .Open End With Set Rs = New ADODB.Recordset Sql = "SELECT cedula, nombre, fecha1, Fecha2, origen, carpeta FROM requeri WHERE correo = '" & NumDd & "' AND WHERE correo = '" & NomDd & "' ORDER BY fecha1" Rs.Open Sql, Cnn