Saltar al contenido

FILTRAR DATOS DE LISTA DESPLEGABLE O COMBO BOX


Recommended Posts

¡Hola!  Por favor pido su ayuda, estoy intentando hacer un combo box que me  permita escribir y solo muestre las opciones de acuerdo a lo que escribí, como el filtro avanzado.

En la  hoja "Info para Combos", columna H, Tengo una lista de 236 elementos que son los que muestra mi lista desplegable en la hoja  Plantilla TT Resuelto, celda F2,  para ir revisando uno a uno es muy lento, por lo que quiero escribir una palabra clave, por ejemplo "falla" y que únicamente me muestre las opciones de esa lista que contengan la palabra "falla".

La verdad que tengo nociones limitadas en excel y necesito su ayuda!!

Les agradezco mucho su apoyo.

 

Plantilla documentación de tickets.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, cielo_rocio dijo:

¡Hola!  Por favor pido su ayuda, estoy intentando hacer un combo box que me  permita escribir y solo muestre las opciones de acuerdo a lo que escribí, como el filtro avanzado.

En la  hoja "Info para Combos", columna H, Tengo una lista de 236 elementos que son los que muestra mi lista desplegable en la hoja  Plantilla TT Resuelto, celda F2,  para ir revisando uno a uno es muy lento, por lo que quiero escribir una palabra clave, por ejemplo "falla" y que únicamente me muestre las opciones de esa lista que contengan la palabra "falla".

La verdad que tengo nociones limitadas en excel y necesito su ayuda!!

Les agradezco mucho su apoyo.

 

Plantilla documentación de tickets.xlsm 34.53 kB · 3 descargas

Fijate en el cambio de las primeras 5 filas

Plantilla documentación de tickets.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Marcos14 dijo:

Fijate en el cambio de las primeras 5 filas

Plantilla documentación de tickets.xlsm 32.82 kB · 2 descargas

Hola Marcos, muchas gracias por tu respuesta.  Perdóname, no he sido capaz de ver la solución,  el combo de la celda F2 ahora solo  despliega 4 opciones.  Lo que  necesito es poder escribir una palabra clave en la celda f2 para que el combo me muestre solo los valores que contengan esa palabra clave, como lo hace el filtro avanzado.

Agradezco de antemano tu apoyo, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, cielo_rocio dijo:

Hola Marcos, muchas gracias por tu respuesta.  Perdóname, no he sido capaz de ver la solución,  el combo de la celda F2 ahora solo  despliega 4 opciones.  Lo que  necesito es poder escribir una palabra clave en la celda f2 para que el combo me muestre solo los valores que contengan esa palabra clave, como lo hace el filtro avanzado.

Agradezco de antemano tu apoyo, un saludo!

@cielo_rocio Solo has de adaptar el resto de items a como estan los primeros, si no lo ves claro dímelo y te lo hago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, cielo_rocio dijo:

Hola Marcos, muchas gracias por tu respuesta.  Perdóname, no he sido capaz de ver la solución,  el combo de la celda F2 ahora solo  despliega 4 opciones.  Lo que  necesito es poder escribir una palabra clave en la celda f2 para que el combo me muestre solo los valores que contengan esa palabra clave, como lo hace el filtro avanzado.

Agradezco de antemano tu apoyo, un saludo!

@cielo_rocio si quieres te creo un formulario para éso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.