publicado el 13 de julio5 años Hola a todos tengo este treeview al que quiero poner color a los nodos raíz y aunque he mirado por ahí no consigo entender lo que me pone, me podeis ayudar. Gracias de antemano TREEVIEW.xlsm
publicado el 13 de julio5 años Se puede, pero tengo que investigarlo, si no te lo resuelven, mañana, si puedo, le echare un vistazo.
publicado el 13 de julio5 años Autor Hace 19 minutos , Antoni dijo: Se puede, pero tengo que investigarlo, si no te lo resuelven, mañana, si puedo, le echare un vistazo. Gracias @Antoni
publicado el 13 de julio5 años Hola @Marcos14 Te dejo una posible solución. De cualquier forma estemos al pendiente de lo que @Antoni (¡Saludos Maestro!) vaya a compartirnos. Nos comentas. TREEVIEW.xlsm
publicado el 14 de julio5 años Hace 7 horas, Mauricio_ODN dijo: Hola @Marcos14 Te dejo una posible solución. De cualquier forma estemos al pendiente de lo que @Antoni (¡Saludos Maestro!) vaya a compartirnos. Nos comentas. TREEVIEW.xlsm 25.04 kB · 1 descarga ???
publicado el 14 de julio5 años Autor Hace 8 horas, Mauricio_ODN dijo: Hola @Marcos14 Te dejo una posible solución. De cualquier forma estemos al pendiente de lo que @Antoni (¡Saludos Maestro!) vaya a compartirnos. Nos comentas. TREEVIEW.xlsm 25.04 kB · 2 descargas Hola @Mauricio_ODN gracias por tu aporte esta genial pero si solo deseo que sean los nodos padre como seria entonces. Gracias espero vuestras respuestas
publicado el 14 de julio5 años Autor Chicos ya lo tengo gracias por vuestro interés y gracias por tu aporte @Mauricio_ODN aqui teneis el archivo con las rectificaciones que le ice. Por mi tema cerrado TREEVIEW.xlsm
Hola a todos tengo este treeview al que quiero poner color a los nodos raíz y aunque he mirado por ahí no consigo entender lo que me pone, me podeis ayudar.
Gracias de antemano
TREEVIEW.xlsm