Saltar al contenido

Ocultar clientes Donde ultvendedor es blanco

Recommended Posts

publicado

Saludos compañeros,tengo una tabla dinamica con algunas medidas,una de ellas devuelve el ultimo vendedor que tuvo cierto cliente,el caso es que cuando filtro por vendedor,efectivamente muestra el vendedor,pero sigue mostrando los clientes que antes atendia pero que ya no,solo que en la columna ult vendedor queda la celda vacia,lo que me indica que ese cliente lo tiene actualmente otro vendedor,lo que deseo es que cuando se realice el filtro solo aparezca el vendedor con su cliente actual,sin celdas en blanco en la columna ultvendedor,en el ejemplo adjunto hay mas aclaratorias.tengo otras preguntas que estan relacionadas con el mismo archivo pero no se si es posible hacer varias preguntas en u mismo post,la otra pregunta es como puedo meter en un slicer una medida para filtrar por esa medida,en la columna estatus tengo el estatus de activo,down y bajada quiero un slicer que cuando selecione lost me aparezcan solo los clientes perdidos por ejemplo,y finalmente como puedo hacer un conteo de los clientes con los diferentes estatus por vendedor para poder hacer luego un analisis de cuantos clientes perdidos,activos o en bajada tienen cada vendedor,si debo hacer estas preguntas en otro post me disculpo y lo hare seguro,volvemos solo a la primera pregunta,si no hay lio en responder las otras preguntas se los agradezco.saludos cordiales mis estimados

Maestro de pedidos 1.2.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.