Saltar al contenido

Insertar de Word a Word y Vincular Dirección con Excel

Recommended Posts

publicado

Hola, de apoco he avanzado con lo que es VBA, ya que no es de mi total dominio, quería ver si alguien me podría ayudar...

Por fin cree una macro que me expulsa un archivo que se edita desde excel, y me expulsa 2 tablas desde el mismo excel.. todos son archivos separados ( en total son 3 archivos base, ya que puede variar.. lo mínimo son 3 y lo máximo hasta ahora son 22 archivos)

Si alguien me pudiera ayudar, estoy en 0% de esto ya que VBA en Word recién lo estoy viendo y no hay mucha info.. 

Necesito que desde el primer archivo que es una plantilla con texto se añadan los 2 otros archivos que también expulso la macro, explico.. los otros 2 archivos son tablas con formatos establecidos.. por ende, es necesario que estén en una parte especifica del archivo plantilla, actualmente lo hago con la sección de INSERTAR, y luego inserto el OBJETO y busco el archivo y se pega en la plantilla, esto lo hace pero es manual.. lo ideal es que lo haga solo ya que a futuro este archivo servirá para gente con 0 dominio de vba y quizas excel.. es necesario que si son mas de 2 archivos, se añadan todos los que estén sean 5 o 6 etc. 

Desde el archivo excel que expulsa todo, están las direcciones donde se ubican los archivos, pero no se como vincular de word a excel para poder usar las mismas direcciones de los archivos.. 

En excel las direcciones están de esta forma:

Sheets("Rutas").Range("C6").text

Y en la casilla mencionada se encuentra la ruta exacta donde se encuentran todos los archivos. 

Disculpen tantas cosas, pero no se como hacer que desde word pueda tomar las direcciones para pegar los archivos de tablas. 

Agradezco mucho la ayuda de los que me puedan ayudar u orientar! Gracias! 

publicado

Hola

La verdad, no sé los demás, pero yo no entendí nada. Sugiero tratar de ordenarte, explicar de mejor manera y sobre todo, una cosa a la vez, para que podamos entenderte y ayudarte.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.