Saltar al contenido

Macro para filtrar la siguiente referencia de una columna

Recommended Posts

publicado

Señores buenas noches.

Por favor necesito su ayuda, tengo que revisar linea por linea una base de datos y necesito una macro para que con un botón dar click y siga la siguiente referencia de una determinada columna.

Gracias.

publicado

Hola Antoni.

Adjunto archivo, la idea es poder hacer un filtro rápido ya que al base de datos es súper amplia.

Dar click en el botón y se filtre el siguiente código en orden ascendente y doble click se quite todos los filtros.

Por favor tu ayuda.

Gracias y Bendiciones.

Prueba.xlsx

publicado
Hace 6 horas, Mauricio_ODN dijo:

Gracias por su comentario Maestro @Antoni

@Ruben_sk8 dejo el siguiente archivo, me falto la parte para restaurar el filtro.

Sigo atento.

Filtro_Sig.xlsm 43.29 kB · 1 descarga

@Mauricio_ODN buenas noches.

Muchas gracias por su ayuda esta excelente, le quería pedir un favor adicional le adjunto el archivo con el cual realizo el trabajo, me podría ayudar colocando ahí la macro el filtro quedaría en la columna "L"

Adicional, los códigos son des el 1 al 99999999. y el numero de celdas aproximadas de registros son 2000

Gracias.

Prueba uno.xlsx

publicado

Maestros @Mauricio_ODN / @Antoni

Me surgió un problema-.

En varias columnas tengo datos que me pueden ayudar a filtrar los materiales por familia, cuando filtro una de ellas no me funciona el filtro que me ayudaron.

Filtrar la columna "V" cualquiera de las opciones y utilizar el filtro de la columna "L", aquí ya no me funciona. 

Adjunto archivo.

Filtro_Sig 1.1.xlsb

publicado
Hace 2 horas, Ruben_sk8 dijo:

Me surgió un problema-.

En varias columnas tengo datos que me pueden ayudar a filtrar los materiales por familia, cuando filtro una de ellas no me funciona el filtro que me ayudaron.

Filtrar la columna "V" cualquiera de las opciones y utilizar el filtro de la columna "L", aquí ya no me funciona. 

Es el problema de explicar los problemas por partes.

Si Mauricio no te contesta, intentaré echarle un vistazo durante el fin de semana, aunque no te lo aseguro.

publicado
Hace 2 horas, Ruben_sk8 dijo:

Me surgió un problema-.

Adjunto archivo.

Filtro_Sig 1.1.xlsb 41.71 kB · 0 descargas

Saludos.

Filtro_Sig 1.2.xlsb

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.