publicado el 20 de junio5 años Tengo una consulta que no se si se puede solucionar con vba de excel. En este formulario de usuario y contraseña quisiera saber como se tendría que hacer para recordar el usuario y contraseña con la que se entra en una aplicación. Espero podais ayudarme. Gracias de antemano Login.xlsm Editado el el 20 de junio5 años por Marcos14
publicado el 1 de julio5 años @Marcos14 este tema ya lo solucionaste o está pendiente ?, tengo una forma bastante interesante que utiliza el registro de windows para almacenar datos. Saludos
publicado el 1 de julio5 años Autor Hace 1 hora, AlexanderS dijo: @Marcos14 este tema ya lo solucionaste o está pendiente ?, tengo una forma bastante interesante que utiliza el registro de windows para almacenar datos. Saludos Hola @AlexanderS ya lo solucioné, pero de todas formas si me lo dices pues no está de más
Tengo una consulta que no se si se puede solucionar con vba de excel.
En este formulario de usuario y contraseña quisiera saber como se tendría que hacer para recordar el usuario y contraseña con la que se entra en una aplicación.
Espero podais ayudarme.
Gracias de antemano
Login.xlsm
Editado el por Marcos14