Jump to content

Recommended Posts

muy buenas noches a todos 

necesito una ayuda  en poder realizar un consolidado con codigo de vba 

es poder copiar de un libro a y  pegar a otro libro excel . Del archivo 1,  poder copiarlo en el archivo consolidado en la hoja1 , el archivo 2 copiarlo en el archivo consolidado enlCONSOLIDAR.rara hoja 2 asi sucesivamente

estariia muy agradecido de quien me ayude 

grasias 

CONSOLIDAR.rar

Buenos dias y muchas gracias @Mauricio_ODN por su respuesta ,  pero como podria para realizar la copias en las diferesntes hojas en el consolidado ejemplo:

copiar el archivo1  en el archivo consolidado en la hoja1

copiar el archivo2  en el archivo consolidado en la hoja2

copiar el archivo3  en el archivo consolidado en la hoja3

CONSOLIDAR.rar

Hola de nueva cuenta @miguelangel

No te entiendo, disculpame de verdad.

¿El archivo que te envié no funciona de la manera en que lo solicitaste?

Ahora con respecto a:

Hace 36 minutos , miguelangel dijo:

disculpe @Mauricio_ODN pero al  momento de copiar  no copiar de forma escalonada  se salta

adjunto uno que es similar  pero me gustaría que pudiera copiar en la hojas1, hoja2, hoja,  del libro de destino

saludos 

Importar Datos desde Varios Libros.rar 83.37 kB · 0 descargas

Ya tienes el código, ¿que necesitas que se haga?  ¿El código que me enviaste no funciona? ¿Los libros que necesitas consolidar tienen la misma estructura?

A mi manera de ver esta última parte ya pertenece a otra consulta.

Sigo atento.

si @Mauricio_ODN el archivo que me envio sirve solo q cuando hay uno 30 archivo no copiar de manera descendente 

por ejemplo cuando esta copiando el archivo 1 en la hoja1 esta bien y luego se salta al archivo 10 que se copia em la  hoja2  asi sucecivamente 

respecto al otro archivo es uno q pille pero q mas o menos copia de forma correcta los archivo solo q lo copia en una sola hoja  

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Buen día Luis Caballero Tenemos la maldita costumbre de cometer errores al solicitar ayuda, no soy la excepción, en realidad cuando puse Ej. 001-001-0012356, era nada mas un ejemplo, nuevamente me disculpo, porque podría ser cualquier número en realidad Ej. 002-003-0215489. o bien 018-003-0236546  y otra cosa es que podría tener no solo algunas filas, si varias, es decir varios registros Desde ya agradezco tu tiempo
    • Generar PDF y guardar en la carpeta PDF si un usuario(M4 es la celda donde voy copiar el nombre de usuario) le vuelvan a generar un PDF en un rango de = 7 días atrás mande un mensaje: usuario ya fue generado copia y fecha cuando fue creado, eso es todo lo que necesito hacer y no esta contraseña mi proyecto vuelvo a adjuntarlo. Feedback Formal-MACRO-PDF-1.rar
    • Hola Luis, Gracias por tu tiempo. Tienes razon. Estoy intendando de automatizar un cuadrante de turnos que cubra los 3 turnos de mañana, tarde y noche en la cual la cuarta persona tendra descanso. En el documento adjunto hay 2 tablas. Una nombrada "automatica" y otra nombrada "manual". Trato de hacer una combinacion de letras en la cual el reparto seria por cada fila asi: Parto de la columna base que es la columna "E" y si la letra es: "F" (fiesta), las otras columnas deben de ser M; T; y N (se refiere a cubrir 3 turnos, mañana, tarde y noche). A partir de aqui se hace todas las combinaciones posibles entre las letras: M; T; N; F; P; V; B Ahora no se que en que medida este se puede aplicar viceversa la asignacion de letras entre las otras columnas, quiero decir de que si en un momento dado necesito cambiar la letra en la columna "G" por cualquier letra me haga el reparto entre las otras coulmnas. Te adjunto un pantallazo y el documento de nuevo Si te fijas en la tabla "AUTOMATICO" en la fila 7 y 8 cambian las reglas. Las corectas estan en la tabla "MANUAL". Gracias y perdona por las molestias. Saludos, FORMULA FUNCCION SI - 2.xlsx
    • prueba con esta macro cambiacontenidocelda.xlsm
    • Buenos días, tendrás que explicar realmente que es lo quieres, actualmente la formula simplemente pone otra letra en dependencia de la letra de la columna E, y eso funciona, pero solo tu sabes que letra tiene que salir...
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy