Saltar al contenido

consolidar datos


Recommended Posts

muy buenas noches a todos 

necesito una ayuda  en poder realizar un consolidado con codigo de vba 

es poder copiar de un libro a y  pegar a otro libro excel . Del archivo 1,  poder copiarlo en el archivo consolidado en la hoja1 , el archivo 2 copiarlo en el archivo consolidado enlCONSOLIDAR.rara hoja 2 asi sucesivamente

estariia muy agradecido de quien me ayude 

grasias 

CONSOLIDAR.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Buenos dias y muchas gracias @Mauricio_ODN por su respuesta ,  pero como podria para realizar la copias en las diferesntes hojas en el consolidado ejemplo:

copiar el archivo1  en el archivo consolidado en la hoja1

copiar el archivo2  en el archivo consolidado en la hoja2

copiar el archivo3  en el archivo consolidado en la hoja3

 

CONSOLIDAR.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola de nueva cuenta @miguelangel

No te entiendo, disculpame de verdad.

¿El archivo que te envié no funciona de la manera en que lo solicitaste?

Ahora con respecto a:

Hace 36 minutos , miguelangel dijo:

disculpe @Mauricio_ODN pero al  momento de copiar  no copiar de forma escalonada  se salta

adjunto uno que es similar  pero me gustaría que pudiera copiar en la hojas1, hoja2, hoja,  del libro de destino

saludos 

Importar Datos desde Varios Libros.rar 83.37 kB · 0 descargas

Ya tienes el código, ¿que necesitas que se haga?  ¿El código que me enviaste no funciona? ¿Los libros que necesitas consolidar tienen la misma estructura?

A mi manera de ver esta última parte ya pertenece a otra consulta.

Sigo atento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si @Mauricio_ODN el archivo que me envio sirve solo q cuando hay uno 30 archivo no copiar de manera descendente 

por ejemplo cuando esta copiando el archivo 1 en la hoja1 esta bien y luego se salta al archivo 10 que se copia em la  hoja2  asi sucecivamente 

respecto al otro archivo es uno q pille pero q mas o menos copia de forma correcta los archivo solo q lo copia en una sola hoja  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.