Saltar al contenido

Mejorar Funcionamiento de Macro

JRGO

Recommended Posts

publicado

Hola buenos días compañeros del foro,

me gustaría saber si alguien me puede ayudar a mejorar esta macro con dos cosas, la primera es que a pesar de tener fecha de vencimiento cuando uno se mete al panel de "fecha y hora" y al modificar la fecha se puede seguir usando y no es la idea, dos si aparte de la clave de administrador se puede colocar otra y se siga usando todo con normalidad, es decir todo lo que he venido trabajando antes de la fecha de vencimiento pero que no me deje seguir guardando hasta cambiar la fecha con la clave del administrador, y si la persona no tiene ninguna de las dos claves se cierre el archivo como ya lo hace,

Gracias de antemano,

Saludos a todos,New.xlsm

publicado

Para que se cumplan las dos peticiones usa este archivo, en el cual el usuario aunque cambie la fecha en el panel no podrá entrar ya que se le solicita ademas de su clave de usuario la clave de autorización del Administrador la cual es en este caso es la fecha de vencimiento/2 cosa que por mucho que el usuario cambie la fecha en el panel "nunca podrá entrar" esta clave la puedes configurar como tu quieras no tiene por que ser este método.GIF.thumb.gif.330566a887ee609fe90d78bb6c03f171.gif

New.xlsmprueba.xlsm

publicado
Hace 2 horas, JSDJSD dijo:

Para que se cumplan las dos peticiones usa este archivo, en el cual el usuario aunque cambie la fecha en el panel no podrá entrar ya que se le solicita ademas de su clave de usuario la clave de autorización del Administrador la cual es en este caso es la fecha de vencimiento/2 cosa que por mucho que el usuario cambie la fecha en el panel "nunca podrá entrar" esta clave la puedes configurar como tu quieras no tiene por que ser este método.GIF.thumb.gif.330566a887ee609fe90d78bb6c03f171.gif

New.xlsmprueba.xlsm 17.66 kB · 0 descargas

Holaaa! espero estes bien amigo, en el primer archivo me funciona perfecto pero me deja editar el archivo, me gustaria es que se pueda ver lo guardado pero que no puedan guardar por que a final de cada mes tienen que entregar un reporte, pero al finalizar la fecha no puedan seguir escribiendo, con el segundo reporte no se si me pasa solo a mi pero pide dos claves, la principal y la segundaria, pero tengo que introducir igual ambas, cambio las fechas y aun me deja editar, te adjunto otra macro que asi ponga fechas anteriores, si lo logra con exito, no soy experto en la materia, gracias por todo

Nueva.xlsm

publicado

no se si se puedan unir lo mejor de las macros y ver si se logra el objetivo , y se podra hacer en un modulo? gracias y saludos.

publicado

Prueba y comenta, te soluciona la parte del bloqueo pero sobre la fecha no se me ocurre ahora mismo nada, ya que el usuario si usuario siempre podrá cambiar la hora del equipo a su antojo.

GIF.thumb.gif.8ff145586db23d0e57d89f9fa5720405.gif

New.xlsmprueba1.xlsm

publicado

Hermano ya esta solucionado lo que necesitaba, pudiste ver el archivo anterior que pase? y probaste cambiando la fecha para que vieras que ese funciona? se le podra agregar algo como la macro que adjunto?gracias por tu ayuda.

NoGuardar.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.