Saltar al contenido

copiar imagen de una hoja a otras con condicion

Recommended Posts

publicado

buenas noches como estan por favor nesecito su ayuda he estado buscando una macro para que me copie desde la primera hoja de excel al resto de las hojas que tenga el mismo archivo y en una celda especifica , pero no he encontrado nada que sea parecido en la web y en varios foro alguien me podria ayudar u orientar 

gracias por su ayuda

Libro2.xlsm

publicado

Hola.

Podrías utilizar algo como esto:

Private Sub CopiarImagen()
Dim wshojas As Worksheet
Dim shImag As Shape
Dim sngX, sngY As Single

With ActiveSheet.Shapes(1)
        .Copy
        sngY = .Top
        sngX = .Left
    End With
    For Each wshojas In ThisWorkbook.Sheets
        With wshojas
            If .Name <> ActiveSheet.Name Then
                .PasteSpecial
                With .Shapes(1)
                    .Left = sngX
                    .Top = sngY
                End With
            End If
        End With
    Next

End Sub

Para que funcione este código hay que tener en cuenta que se debe ejecutar siendo la hoja activa la que contiene la imágen, que sólo haya a una imágen, forma, etc. en esta hoja y que el resultado debe estar en la misma posición que la original.   En otro caso, tendrás que adaptarlo a tus necesidades.

Un saludo.

Un saludo.

publicado

buenas tardes expertos gracias por su pronta respuesta tanto a qwerty123 como a  JSDJSD, estube verificando las 2 respuestas y estan geniales, ahorita me gustaria consultar si es posible que cuando hubieran 2 o mas imagenes se pudiera elegir la imagen la imagen a copiar 

gracias de nuevo por su pronta respuesta 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.