Saltar al contenido

Suma columna saldo

Recommended Posts

publicado

Gastos-Ingresos Casa.xlsmEstoy haciendo un archivo para llevar gastos de casa, y estoy buscando una macro para que me haga la suma en la columna de saldo la suma gastos y de ingresos y la sume en la columna de Saldo.

he intentado buscar pero no consigo que me funcione , lo he `probado con  con hacer con la macro de excel y tampoco me funciona,

os lo agradezco si me podéis  ayudar con esta macro.

Muchas Gacias

Saludos

publicado

Pues, .... algo parecido a esto:

HojaO.Range("F" & FilaO) = HojaO.Range("F" & FilaO - 1) _
                         + HojaO.Range("E" & FilaO) _
                         - HojaO.Range("D" & FilaO)

publicado

En primer lugar quiero agradecerte que me hayas contestado a mi tema,

La macro no funciona cuando un movimiento de gasto o ingreso en la cuenta de origen siempre da el mismo resultado no hace la suma pero cuando hago un movimiento de traspaso entre cuenta si  que hace la suma en cuenta de destino.

Muchas gracias.

Un saludo 

hace la suma

Gastos-Ingresos Casa.xlsm

publicado
Hace 13 horas, Antoni dijo:

Pues, .... algo parecido a esto:

HojaO.Range("F" & FilaO) = HojaO.Range("F" & FilaO - 1) _
                         + HojaO.Range("E" & FilaO) _
                         - HojaO.Range("D" & FilaO)

Era solo un ejemplo, debes adaptarlo y colocarlo en el lugar adecuado, por supuesto, después de haber obtenido las columnas D y E de la hoja correspondiente.

publicado

Gracias Antoni,

Perdona mi torpeza .pero no entiendo donde lo tengo que colocar, ya he puesto el codigo que me has enviado en apunte sobre la Hoja de Origen y Sobre la Hoja de Destino.

Supongo que no lo estoy haciendo bien y no se donde colocarlo.

Ante todo muchas gracias pro contestar.

Gastos-Ingresos Casa.xlsm

publicado

Buenas tardes,

Muchas gracias,

es otra manera de llevar el control de gastos, esta genial.

Se puede hacer traspasos entre cuentas de esta manera.

Gracias por tu tiempo y dedicacion.

Un saludo

publicado

Hola JSDJSD,

Me encanta la propuesta y la la voy a ejecutar, me va muy bien. te comentaba si era posible hacer traspasos entre cuentas por lo que he probado solo puedo hacer Ingresos y gastos, no quiero abusar de tu amabilidad, pero cero que es importante un movimiento de traspasos entre cuentas.

Sobre todo muchísimas gracias por ayudarme a este proyecto y por tu tiempo y dedicación.

un saludo

publicado

Pon un ejemplo que como quieres hacer los traspasos, y no olvides nunca agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en el foro es mediante el corazoncito que tenemos en la parte inferior derecha.

publicado

Claro por supuesto que te estoy super agradecido contigo y te lo agradezco infinitamente  por el desarrollo en  este proyecto en el comentario anterior te lo comento, has echo un trabajo increíble y como te comentaba antes, sobre todo por la ayuda que precisáis a las personas que no tenemos ni idea de macros como yo.

No quiero abusar, pero referente a los traspasos entre cuentas, que cuando haga un traspaso de una cuenta a otra, en la cuenta de Origen  y la cuenta de Destino se refleje como Ingreso.

Me ha gustado tanto y lo veo tan practico que ya he empezado a trabajar con el.

Muchísimas gracias.

Un saludo

publicado
Hace 1 hora, JSDJSD dijo:

no olvides nunca agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en el foro es mediante el corazoncito que tenemos en la parte inferior derecha.

A lo que me refiero es a estoAgradecimiento.gif.c4cdc67cb05e45dddbdc5b7043ce0afd.gif que pulse el emoticono para agradecer.

pon un ejemplo a mano de como quieres que se refleja el traspaso en la cuenta de origen y destino.

publicado

En realidad tendrás dos formularios, uno para realizar entradas y salidas y otro para hacer transferencias entre cuentas, mañana te lo subo

publicado

Buenas tarde,

Muchisimas gracias,

Cada vez lo perfecionsas mas,

estoy flipando con el trabajo que has desarrolado.

no se como te lo puedo cpmpeonsar.

Saludos

publicado
Hace 33 minutos , Miguel63 dijo:

no se como te lo puedo cpmpeonsar.

como dice el Maestro Antoni, estaría bien con una cerveza bien fresquita si algún día nos vemos en cualquier sitio.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.