Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.
La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?
Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.
¡Gracias Totales!
Por
Israel Cassales, · publicado
Hola, estoy trabajando en una macro que me filtre una tabla y que la pegue en otro libro, todo funciona correctamente salvo una parte.
A la tabla que deseo copia le pongo la opción de un autofiltro para que me seleccione solo una semana en particular, y tengo una validación para ello:
Sheets("DataIns").Select
Worksheets("DataIns").AutoFilterMode = False
Range("A1").Select
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=wk
Range("G1").Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
comproWeek = ActiveCell.Value
If comproWeek = wk Then
Range("B1").Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.Copy
Else
Copiar = "No"
End If
Al utilizar el offset para comprobar si es la celda con la semana correcta queda dentro de las ocultas y por tanto no se copia.
Lo que necesito es que pueda desplazarse una fila y caer sobre el valor que corresponde para correr la condicional si debe copiarse o no...