Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Hola, estoy trabajando en una macro que me filtre una tabla y que la pegue en otro libro, todo funciona correctamente salvo una parte.
A la tabla que deseo copia le pongo la opción de un autofiltro para que me seleccione solo una semana en particular, y tengo una validación para ello:
Sheets("DataIns").Select
Worksheets("DataIns").AutoFilterMode = False
Range("A1").Select
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=wk
Range("G1").Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
comproWeek = ActiveCell.Value
If comproWeek = wk Then
Range("B1").Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.Copy
Else
Copiar = "No"
End If
Al utilizar el offset para comprobar si es la celda con la semana correcta queda dentro de las ocultas y por tanto no se copia.
Lo que necesito es que pueda desplazarse una fila y caer sobre el valor que corresponde para correr la condicional si debe copiarse o no...