Saltar al contenido

buscar en textbox muestra y edita

Recommended Posts

publicado

buen día  , agradezco de antemano la ayuda .  El archivo enviado es una muestra pequeña ,en el proyecto real consta de la base de datos que va a ser diligenciada ´por varias personas que llenan muchos campos, en la hoja de tabla dinámica se encuentran muchas TD de varias consultas que se muestran en las hojas de dashboard como datos segmentados para hacer el seguimiento a la información de forma visual rapida y esta es realizada por los jefes . lo que quiero hacer es que un filtro de una segmentación pueda ver un campo de esa misma linea en un textbox por  controles active X  y a su ves se pueda modificar o editar, afectando la base de datos. ( si se filtra azul , en el textbox se llene con su detalle . y a su vez si quiero modificar este detalle se pueda hacer con un boton actualizando la base de datos). espero me haya podido entender mejor.

editaryver.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.