publicado el 14 de mayo5 años Hola, repasando las macros de mi libro me he dado cuenta de que tengo un IF compuesto que no lo ejecuta y no le veo la razón. ¿Podéis iluminarme? Gracias. If CeldaActual.Value >= 11 And CeldaActual.Value <= 13 Then CeldaActual.Interior.ColorIndex = None CeldaActual.Font.ColorIndex = 3 'Rojo CeldaActual.Font.Bold = True Tensión_macros_1bis.xlsm
publicado el 14 de mayo5 años El problema no lo tienes en ese If, lo tienes en el siguiente que entra en conflicto al cumplirse la condición de <=5. Debes asegurarte que las condiciones solo se evalúan en las celdas adecuadas. Prueba esta macro: Sub Formato_Condicional() Application.ScreenUpdating = False For Each CeldaActual In Range("B2:H" & Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row) '-- CeldaActual.HorizontalAlignment = xlCenter CeldaActual.Interior.ColorIndex = xlNone CeldaActual.Font.Color = vbBlack CeldaActual.Font.Bold = False '-- If Range("A" & CeldaActual.Row) Like "SISTÓLICA*" Then If CeldaActual.Value >= 11 And CeldaActual.Value <= 13 Then CeldaActual.Font.Color = vbRed CeldaActual.Font.Bold = True End If End If '-- If Range("A" & CeldaActual.Row) Like "DIASTÓLICA*" Then If CeldaActual.Value <= 5 Then CeldaActual.Font.Color = vbRed CeldaActual.Font.Bold = True End If End If '-- If Range("A" & CeldaActual.Row) Like "PULSACIONES*" Then If CeldaActual.Value >= 65 And CeldaActual.Value <= 80 Then CeldaActual.Font.Color = vbRed CeldaActual.Font.Bold = True End If End If '-- If Range("A" & CeldaActual.Row) Like "Semana*" Then CeldaActual.Interior.Color = vbYellow End If '-- If Range("A" & CeldaActual.Row - 1) Like "Semana*" And _ Range("A" & CeldaActual.Row) = "" Then CeldaActual.Interior.Pattern = xlGray25 End If '-- If Range("A" & CeldaActual.Row - 1) Like "PULSACIONES*" Then CeldaActual.Interior.Color = vbBlack End If '-- Next End Sub
Hola, repasando las macros de mi libro me he dado cuenta de que tengo un IF compuesto que no lo ejecuta y no le veo la razón. ¿Podéis iluminarme? Gracias.
If CeldaActual.Value >= 11 And CeldaActual.Value <= 13 Then
CeldaActual.Interior.ColorIndex = None
CeldaActual.Font.ColorIndex = 3 'Rojo
CeldaActual.Font.Bold = True
Tensión_macros_1bis.xlsm