Como siempre agradezco de antemano la ayuda que puedan darme para una adecuación que estoy tratando de realizar a un archivo
Tengo 2 Archivos llamado Filtro Archivo (Archivo 1) y Mayor (Archivo 2)
En el Archivo Filtro Archivo (Archivo 1) , tengo 3 hojas
a.- Hoja Profit allí tengo la data de la información Resumen adecuada en 5 Columnas
CODIGO
FECHA
REF
DESCRIPCION
SALDO
b.-Hoja Cuenta Esta hoja posee las cuentas contables en las 2 Columnas
CODIGO
CUENTA
c.-Hoja Ruta allí esta la información con la ruta y el archivo del Archivo Mayor (Archivo 2)
****En el Archivo Filtro Archivo
Tengo un formulario que filtra la información con un Combobox, tomando el Código (Numero) de cuenta de la hoja CUENTA*, con esto filtro en el LIstbox las 5 Columnas de la hoja Profit, y con un textbox hago el filtro por código de la cuenta también
Aquí mi primera ayuda
1.- Quiero usar el combobox para filtrar por nombre la información de la cuenta. (hay que tomar en consideración que la información de la cuenta en la Hoja Profit solo esta el código y no el nombre de la cuenta), ¿tendría como que hacer un buscarv e VBA en la hoja Cuenta? Y quiero filtrar con un textbox por Codigo de Cuenta.
2.-La información que filtro en el Listbox se envie al archivo2 Mayor que esta ubicado en la ruta que especifica la hoja RUTA en el Archivo1 FiltroArchivo.
Si la hoja existe copie la información en la hoja en la parte de abajo sino que se cree la hoja en el Archivo Mayor con el formato
En conclusión
El archivo Filtro Archivo servirá para almacenar la información que luego mediante un listbox, se filtrara para copiar las cuentas en hoja separadas en el archivo Mayor.
Hola Amigos del Foro
Como siempre agradezco de antemano la ayuda que puedan darme para una adecuación que estoy tratando de realizar a un archivo
Tengo 2 Archivos llamado Filtro Archivo (Archivo 1) y Mayor (Archivo 2)
En el Archivo Filtro Archivo (Archivo 1) , tengo 3 hojas
a.- Hoja Profit allí tengo la data de la información Resumen adecuada en 5 Columnas
CODIGO
FECHA
REF
DESCRIPCION
SALDO
b.-Hoja Cuenta Esta hoja posee las cuentas contables en las 2 Columnas
CODIGO
CUENTA
c.-Hoja Ruta allí esta la información con la ruta y el archivo del Archivo Mayor (Archivo 2)
****En el Archivo Filtro Archivo
Tengo un formulario que filtra la información con un Combobox, tomando el Código (Numero) de cuenta de la hoja CUENTA*, con esto filtro en el LIstbox las 5 Columnas de la hoja Profit, y con un textbox hago el filtro por código de la cuenta también
Aquí mi primera ayuda
1.- Quiero usar el combobox para filtrar por nombre la información de la cuenta. (hay que tomar en consideración que la información de la cuenta en la Hoja Profit solo esta el código y no el nombre de la cuenta), ¿tendría como que hacer un buscarv e VBA en la hoja Cuenta? Y quiero filtrar con un textbox por Codigo de Cuenta.
2.-La información que filtro en el Listbox se envie al archivo2 Mayor que esta ubicado en la ruta que especifica la hoja RUTA en el Archivo1 FiltroArchivo.
Si la hoja existe copie la información en la hoja en la parte de abajo sino que se cree la hoja en el Archivo Mayor con el formato
En conclusión
El archivo Filtro Archivo servirá para almacenar la información que luego mediante un listbox, se filtrara para copiar las cuentas en hoja separadas en el archivo Mayor.
Su ayuda de siempre Gracias
Mayor.rar