Saltar al contenido

Buscar en coincidencia en tabla

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos

Pueden indicarme como preparar una macro para que me devuelva la coincidencia de un resultado y este lo múltiple por un factor según el dato seleccionado.

Me explico:

En el combobox 3 selecciono “EMBRIDADO” y en el combobox 4 selecciono “1”, la selección del combobox 3 tendría que buscarla en la columna A filas de la 13 a la 19 y la selección del combobox 4 lo buscaría en la fila 13 de la columna B a la S. El resultado sería de “0.6”. Este resultado se tendría que multiplicar según lo seleccionado en el combobox 5, si en el combobox 5 seleccionamos “300” tendría que buscarlo en la fila 37 columnas de la B a la G, encontrado “1,5”.

El resultado final sería multiplicar 0.6*1.5= 0.9 este resultado aparecería en la columna 1 del listbox1 .

Espero haberme explicado bien. Adjunto el archivo

Libro1.xlsm

publicado

Te comparto archivo, pero tengo que decirte que para que funcione con la totalidad de tus datos de la hoja combo habría que reestructurar tu hoja tablas, actualmente funcionará con los datos que solicitas. Prueba y comenta.

Libro1.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.