Macro Abrir carpeta al hacer doble clic en un rango de celdas
publicado
Hola tengo un libro de facturación casi terminado pero siempre quiere uno una función más, y desde unas de mis hojas denominada "Facturar Albaranes" quiero tener acceso a una carpeta de mis Documentos "Albaranes no pagados" y quiero abrir esa carpeta desde esa hoja en concreto desde el rango (B12:B39) al hacer doble clic en cualquier celda de ese rango para tener acceso a todos los albaranes de un cliente por ejemplo.
Tengo algunas macros y me funcionan muy bien, pero no puedo sacar esta. Esto siguiente va en la página pero tampoco me funciona.
Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Worksheets ("Albaranes_Facturados")
If Not Application.Intersect(Target, Range("A12:A39")) Is Nothing Then
ChDir "D:\Pacopito\Bibliotecas\Contabilidad_2019\Albaranes_Facturados\"
End If
End Sub
Muchas gracias de antemano
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola tengo un libro de facturación casi terminado pero siempre quiere uno una función más, y desde unas de mis hojas denominada "Facturar Albaranes" quiero tener acceso a una carpeta de mis Documentos "Albaranes no pagados" y quiero abrir esa carpeta desde esa hoja en concreto desde el rango (B12:B39) al hacer doble clic en cualquier celda de ese rango para tener acceso a todos los albaranes de un cliente por ejemplo.
Tengo algunas macros y me funcionan muy bien, pero no puedo sacar esta. Esto siguiente va en la página pero tampoco me funciona.
Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Worksheets ("Albaranes_Facturados")
If Not Application.Intersect(Target, Range("A12:A39")) Is Nothing Then
ChDir "D:\Pacopito\Bibliotecas\Contabilidad_2019\Albaranes_Facturados\"
End If
End Sub
Muchas gracias de antemano