Saltar al contenido

Macro Abrir carpeta al hacer doble clic en un rango de celdas

Recommended Posts

publicado

Hola tengo un libro de facturación casi terminado pero siempre quiere uno una función más, y desde unas de mis hojas denominada "Facturar Albaranes" quiero tener acceso a una carpeta de mis Documentos "Albaranes no pagados" y quiero abrir esa carpeta desde esa hoja en concreto desde el rango (B12:B39) al hacer doble clic en cualquier celda de ese rango para tener acceso a todos los albaranes de un cliente por ejemplo.

Tengo algunas macros y me funcionan muy bien, pero no puedo sacar esta. Esto siguiente va en la página pero tampoco me funciona.

Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
 Worksheets ("Albaranes_Facturados")
If Not Application.Intersect(Target, Range("A12:A39")) Is Nothing Then

ChDir "D:\Pacopito\Bibliotecas\Contabilidad_2019\Albaranes_Facturados\"
End If

End Sub

Muchas gracias de antemano

publicado

Posiblemente no me habré explicado bien, Sólo quiero abrir la carpeta de esa dirección basta con que se haga doble clic en B12 y abrir la carpeta, no hace falta que me de el resultado del cliente en particular, Sólo abrir dicha carpeta, ¿No hay ningún comando tipo "Aplicatión.open" o algo así? gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.