Saltar al contenido

Hola Amigos del For

mdiaz2006

Recommended Posts

publicado

Mi Nombre es Manuel Diaz Tapia, soy de Chile; eterno estudiante y aprendiz de todo; tengo 65...y medio y quiero aprender a manejar excel para disfrutar haciendo sistemas; por ahora quiero hacer uno contable para comunidades (fincas le llaman en España). gracias

publicado
Hace 1 hora, mdiaz2006 dijo:

Mi Nombre es Manuel Diaz Tapia, soy de Chile; eterno estudiante y aprendiz de todo; tengo 65...y medio y quiero aprender a manejar excel para disfrutar haciendo sistemas; por ahora quiero hacer uno contable para comunidades (fincas le llaman en España). gracias

publicado

Estimados tengo una pregunta de un error que me sacado canas verdes o sea me ha costado trato de trabajar en cualquier archivo de macros visual basic y me dice un mensaje: Parte quitada: Parte /xl/vbaproject.bin (visual Basic para aplicacines (VBA)).

Estoy desesperado porque estoy atrazado y no puedo seguir trabajando he tratado con todo pero nada me ha funcionado alquien que me puedar dar un consejo de como hacer.

gracias desde honduras 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.