Saltar al contenido

FORMATO DATOS

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes; soy nuevo por estos lares, por lo que ya me perdonareis si meto la pata en la forma de publicar o de preguntar. (Lo he puesto tb en Power Pi, pero igual con una macro se resuelve mas fácil)
Una duda, creo que muy sencilla, para el que lo sabe claro; yo soy incapaz de resolverla. Tengo una tabla (Tabla) y he creado una tabla Dinámica (TablaDinamica) que quiero que me muestre los datos tal y como lo he remarcado en verde en la hoja "Tabladinamica", pero soy incapaz de hacerlo automáticamente; lo he hecho pegando parque por parque, pero claro esa no es la gracia; querría que lo hiciese automáticamente. Alguien me puede ayudar por favor. (La tabla es mucho mas grande y aquí solamente he puesto unos cuantos datos a titulo de ejemplo)

Parques.xlsx

publicado
En ‎06‎/‎05‎/‎2020 at 17:31 , Abotos dijo:

Buenas tardes Janlui; abusando de tu generosidad, seria posible adaptar la macro, para que tomara únicamente los datos tras realizar un filtro en la hoja "Tabla".

Saludos cordiales y gracias anticipadas por tu trabajo.

Hola Janlui; perdona mi impaciencia, pero podrías por favor, hacer lo que te pido en el post anterior; te lo agradecería de corazón; además, sería posible ponerme en contacto contigo de forma privada, fuera de este foro?.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.