Saltar al contenido

FORMATO DATOS

publicado

Buenas tardes; soy nuevo por estos lares, por lo que ya me perdonareis si meto la pata en la forma de publicar o de preguntar. (Lo he puesto tb en Power Pi, pero igual con una macro se resuelve mas fácil)
Una duda, creo que muy sencilla, para el que lo sabe claro; yo soy incapaz de resolverla. Tengo una tabla (Tabla) y he creado una tabla Dinámica (TablaDinamica) que quiero que me muestre los datos tal y como lo he remarcado en verde en la hoja "Tabladinamica", pero soy incapaz de hacerlo automáticamente; lo he hecho pegando parque por parque, pero claro esa no es la gracia; querría que lo hiciese automáticamente. Alguien me puede ayudar por favor. (La tabla es mucho mas grande y aquí solamente he puesto unos cuantos datos a titulo de ejemplo)

Parques.xlsx

Featured Replies

publicado
  • Autor

Buenas tardes;
Perfecto; me ha servido estupendamente.
Muchísimas gracias.
Saludos Cordiales.

publicado

No olvides dar clic en el coranzoncito lado inferior derecho.

publicado
  • Autor
Hace 22 horas, Janlui dijo:

Buenas tardes Janlui; abusando de tu generosidad, seria posible adaptar la macro, para que tomara únicamente los datos tras realizar un filtro en la hoja "Tabla".

Saludos cordiales y gracias anticipadas por tu trabajo.

publicado
  • Autor
En ‎06‎/‎05‎/‎2020 at 17:31 , Abotos dijo:

Buenas tardes Janlui; abusando de tu generosidad, seria posible adaptar la macro, para que tomara únicamente los datos tras realizar un filtro en la hoja "Tabla".

Saludos cordiales y gracias anticipadas por tu trabajo.

Hola Janlui; perdona mi impaciencia, pero podrías por favor, hacer lo que te pido en el post anterior; te lo agradecería de corazón; además, sería posible ponerme en contacto contigo de forma privada, fuera de este foro?.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.

publicado
  • Autor

Ya lo creo y todo lo que necesites, faltaría mas. Muchísimas gracias por tu rápida respuesta.
Saludos cordiales.

publicado

Listo, pero que filtrarias, para ello los despliega por columnas. Te deje mi mail. Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.