Saltar al contenido

Error luego de ejecutar macro y grabar libro

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes comunidad del Foro por solicitar su valiosa ayuda con las siguientes inquietudes.

1.       Ejecuto una macro lista de validación, datos de la hoja CAMPO NORTE. Al cerrar el libro y abrirlo nuevamente me da un error

image.thumb.png.f99ebaef1b83ffce91879bacbbca6543.png

Y se me va creando un nuevo ThisWorkbook en el VBAProject

image.png.dd8f48efd4834df7e6e4ebc21270b448.pngimage.png.7bb8765a2d4fb96fea97038da62bbba5.png

2.    Del resultado que obtengo en Q3 hoja INGRESO PRUEBA me compare con el valor de la hoja CAMPO NORTE columna J según el nombre de la lista de validación escogido en C3 y en W3 de la hoja INGRESO PRUEBA me dé cual es la diferencia entre esas cantidades.

Les agradezco de antemano por su ayuda y tiempo con el código de programación VBA

DESARROLLO1.xlsm

publicado

Este archivo tiene una hoja llamada "Sheet3" y esta protejida y escondida, posiblemente por ahi este algun detalle, tienes la contraseña?

publicado
Hace 3 horas, Janlui dijo:

Este archivo tiene una hoja llamada "Sheet3" y esta protejida y escondida, posiblemente por ahi este algun detalle, tienes la contraseña?

Buenas tardes Janlui, respondiendo a tu pregunta la hoja no tiene ninguna contraseña. Esa hoja se crea cada vez que se graba el libro. La primera imagen es antes de ejecutar la macro, grabo y cierro el libro al abrir nuevamente sale el mensaje que se tiene problemas en el libro. La segunda imagen corresponde cuando se abre el libro nuevamente, cambia el nombre de la hoja Sheet3(INGRESO PRUEBAS) @ Sheet1(INGRESO PRUEBAS) no sé por qué está ocurriendo eso.

image.png.4e0268d4de3215ca5cb58c69ff4429dd.pngimage.png.24dce4079aa3330e8854597562ba4542.png

publicado

Hola

Eso suele ocurrir cuando el libro esta "corrupto", basta copiar los datos en un libro nuevo así como las macros y ya. OJO, los datos, no columnas, filas u hojas completas. Sobre las macros, evitar usar el evento "SelectionChange" del libro, creo que lo que buscabas es usar el de una hoja. 

publicado
Hace 23 horas, avalencia dijo:

Hola

Eso suele ocurrir cuando el libro esta "corrupto", basta copiar los datos en un libro nuevo así como las macros y ya. OJO, los datos, no columnas, filas u hojas completas. Sobre las macros, evitar usar el evento "SelectionChange" del libro, creo que lo que buscabas es usar el de una hoja. 

Estimado  Abraham Valencia aplique tu recomendación pero igual continua con el erros y se continua creando  hojas en VBAProject.  

Adjunto el libro nuevo 

image.png

New.xlsm

publicado
Hace 15 horas, Janlui dijo:

Checaste el que mande, ya no genera hoja

Buenos dias Janlui gracias por tu archivo, afirmativo ya no se crea  otra hoja en VBAProject , el inconveniente es que ahora ya no se genera la lista de validadcion en la hoja Ingreso Pruebas C3.

publicado

Veo que no hacia casi nada esas macros, hay que ver que es lo que se necesita.

Si cionsideras que hemos terminado, no olvides dar clic en el corazoncito inferior derecho.

publicado
Hace 22 horas, Janlui dijo:

Veo que no hacia casi nada esas macros, hay que ver que es lo que se necesita.

Si cionsideras que hemos terminado, no olvides dar clic en el corazoncito inferior derecho.

Muy amable mi estimado Janlui, tema solucionado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.