Saltar al contenido

msgbox al seleccionar dos celdas

Recommended Posts

publicado

hola tengo creada una consulta con una celda echa con validación de datos "si" y "no" y tres botones de opción.

Necesito que aparezca un mensaje de error o ayuda cuando en la celda de validación de datos se seleccione "si" + un botón de opción especifico. 

alguien me puede ayudar si mediante formula o codigo puedo conseguir que salga el mensaje?

gracias.

publicado

Te comento. En el menú datos tienes varias opciones de validar el input o entrada de información e incorporarle mensajes de para ingresar o error de entrada.

publicado

gracias Janlui perdona por no responder tu primer mensaje, veras lo que pretendo es que valide la respuesta del boton de opcion, 

en la celda A1 tengo una validacion de datos para elegir "si" "no" y en las celdas A2 A3 A4 hay tres botones de opcion. 

si en la celda A1 se elige la opcion "si" + el boton de opcion A2 quiero que salga un mensaje de no es posible la contratacion. 

si necesitas que te envie un ejemplo te lo envio.

gracias de antemano.

publicado

adjunto fichero es una copia de pantalla 

te explico : si pincho en el boton de opcion "hospitalarios" y en la celda de validacion de spto odontologico "si" quiero que aparezca el mensaje que aparece en rojo en la celda I7 "no se puede contratar dental y hospitalarios"

lo tengo hecho con formula pero quisiera hacerlo con codigo.

AyudaExcel.xlsx

publicado

Creía que lo había visto todo en el foro, pero lo de subir un archivo Excel con una imagen en lugar de los datos, no lo había visto.

A partir de ahora subiré la imagen de la macro en lugar del código VBA. ? ?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.