Saltar al contenido

Formula de buscarv error

dorgelis

Recommended Posts

publicado

Saludos, estoy trabajando con un archivo y no entiendo porque causa no me trae el dato que busco en una base de datos llamada historico, he chequeado mi formula y al parecer todo esta bien. 

En la Hoja recibo celda I:15 deberia traerme el dato que esta en la hoja Historico, el saldo que es la Columna 13, de Dorgelis lopez en este caso.

Anexo archivo

Mil gracias

buscarv.xlsm

publicado

Hola @dorgelis

Creo que tiene razón @vaguilarpau  y la celda I15 no estaba asociada al nombre sino al DNI, de todas formas si ves en el archivo solo he sustituido el Rango nombrado, por el Rango normal hasta 3000 filas y veras que da los resultados que necesitas, además te asocie la Celda del Nombre al DNI que tampoco estaba.

Ya me dirás si es lo que precisas.

Un Saludo

Lázaro

buscarv-2.xlsm

publicado
Hace 3 horas, Lázaro dijo:

Hola @dorgelis

Creo que tiene razón @vaguilarpau  y la celda I15 no estaba asociada al nombre sino al DNI, de todas formas si ves en el archivo solo he sustituido el Rango nombrado, por el Rango normal hasta 3000 filas y veras que da los resultados que necesitas, además te asocie la Celda del Nombre al DNI que tampoco estaba.

Ya me dirás si es lo que precisas.

Un Saludo

Lázaro

buscarv-2.xlsm 120.97 kB · 0 descargas

Uych, diosss cosa tan simple, si, si lo noté. Mil Gracias a ambos, doy por cerrado el tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.