Saltar al contenido

Preguntar siempre si deseo guardar, aunque solo se haya visualizado el libro.

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos, espero que anden bien.

Estoy con un problema, con el código .close, me cierra ademas del libro que le indico, los libros que solo se abrieron para visualizar y los cuales no contienen macros, ni formulas.

Hay alguna manera de evitar eso?

Gracias.

publicado

Hola

No envías el código que es lo más importante para poder ayudarte, pero por lo poco que dices, parece que en el evento "Close" lo que tienes es un Application.Quit, que lo que hace es cerrar todo el Excel. De no ser eso, algo parecido será, pero mejor es que lo muestres.

publicado

Hola Abraham, este es el codigo que tengo actualmente.

Application.Windows("nota de pedido.xlsm").Close savechanges:=True

Tambien he probado con:

Workbooks("Nota de pedido.xlsm").close

Pero me sigue saliendo el mismo problema.

Que podra ser?

publicado

Pon al inicio de tu macro

Application.DisplayAlerts = False

y antes de salir de la macro

Application.DisplayAlerts = True

Ya nos comentaras

publicado

Hola Pau, gracias por tu respuesta.

No me soluciono el problema tu codigo, seguro me exprese mal.

El problema es el siguiente:

Antes de abrir mi libro con macros, abro un libro en blanco, pero no hago nada, solo lo abro y lo minimizo, despues abro mi libro con macros, y cuando doy al boton salir, me cierra tambien el libro en blanco, osea, no me pregunta si quiero guardar cambios, por que no los hay.. Pero yo desearia que no me cierre ningun otro libro, mas que el que yo le indico.

publicado
En 25/4/2020 at 23:27 , avalencia dijo:

Hola, disculpa pero hay "algo" que o no ves, o no te das cuenta. Sin ver el archivo, insisto, es adivinar.

Hola Abraham, buen día.

Encontré el problema, y tenias razón, en el código de ThisworkBook, tenia un beforeclose con application.quit.

Lo quite y se resolvió el problema.

Pueden cerrar el tema.

Muchas gracias y saludos a todos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.