Saltar al contenido

Extraer datos mediante macro

Recommended Posts

publicado

¡Hola!

Tengo una tabla con con los ingresos de X personas durante los últimos años y meses.

Mediante una macro, me gustaría extraer a una nueva hoja aquellos datos (que sean anteriores al mes actual) superiores a 500. También, extraer del mes actual (que lo pueda elegir) aquellos datos superiores a 1000 y para los meses y años futuros, los datos superiores a 500. Al extraer esos datos, me gustaría que les ponga al lado el nombre de la persona al que le corresponde ese dato. 

No se si alguien me podría ayudar en esto... lo agradecería mucho.

Un saludo!!!

TABLA.xlsx

publicado

1.En la Hoja TABLA "H1" ahi puse la palabra CORTE la puedes cambiar a otra posición, en este ejercicio es el mes de marzo

2. Cambié el nombre de tu hoja de extracción por SALIDA

3. En la Hoja Salida, estan 2 botones.

Espero te sirva. Saludos

TABLA EXTRAER DATOS - APORTE.xlsm

publicado

Perfecto!! Muchas gracias, es lo que necesitaba!!!

Pero, ¿cómo puedo hacer que cada vez que ejecute, me salga en una nueva página? Así, una vez sacado el mes de marzo, al cambiar el "CORTE" de sitio y moverlo a otro mes, al ejecutar, me salga el nuevo resultado en una nueva página y no pierdo la información de marzo. 

Muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.