Saltar al contenido

no carga combobox

Recommended Posts

publicado

buenas amigos de la programación lamentablemente les vengo a pedir otra ves un poco de su ayuda, les cuento tengo un archivo el cual tiene un formulario y del cual este extrae la información con un filtro desde una hoja oculta y lo deja en un listbox, pero solo el primero funciona, ya que en este mismo foro me ayudaron con ese, pero no me filtra el resto de los combobox he intentado varias cosas pero no me resulta nada podrían ayudarme una vez mas por favor

PRUEBA.xlsm

publicado

buenas noches JSDJSD gracias por tu pronta respuesta y perdóna la demora, sabes no se porque pero la macro no cambio ahora creo que es el excel el que esta fallando porque el código es el mismo que iba en el primer archivo que envié ¿raro, porque sera?

no entiendo que pasa.....

publicado

buenas noches JSDJSD gracias por responder a mi solicitud y lamento la demora quedo genial , pero seria posible cambiar el combobox de las horas por uno que cargara las horas dependiendo del combobox 1 y 2 en lo posible 

este es el codigo del combobox que filtra la hora

Private Sub ComboBox3_Click()
fecha = ComboBox1
detectado = ComboBox2
hora = ComboBox3

With Hoja2.Range("A6").CurrentRegion
            .AutoFilter 9, fecha
            .AutoFilter 7, detectado
            .AutoFilter 8, hora
            Hoja3.Range("A1").CurrentRegion.Delete
            .SpecialCells(12).Copy Hoja3.Range("A1")
            Me.ListBox1.RowSource = Hoja3.Range("A1"). _
            CurrentRegion.Offset(1).Address(, , , 1)
            .AutoFilter
        End With
End Sub

se agradece de ante mano

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.