Saltar al contenido

LISTAS DEPENDIENTES CON 4 COMBOBOX A MÁS

Recommended Posts

publicado

Hola qué tal comunidad de Excel, estoy aquí porque necesito de vuestra ayuda con un código de programación VBA.

Estoy buscando un código que me permita tener 4 combobox dependientes, he buscado por el foro y aparentemente no está disponible.

Ejemplo: Cuando seleccione en combobox1 gasto, en el combobox2 seleccione Estudios, en el combobox3 seleccione universitarios, en el 4to
combobox debe permitirme seleccionar entre cuota mensual, matrícula o carnet. 

Por favor vuestra ayuda ?

Muchas gracias por su atención.

image.png.6b3171648857fd3f1793841d9f8429f0.png

image.thumb.png.3c71cd10b75b5726d01206d95d0c9d2a.png

publicado
Hace 1 hora, JSDJSD dijo:

Prueba el adjunto y comenta, el código usado es el que te ha compartido el Maestro Antoni

gif prueba.gif

GASTOS E INGRESOS (Prueba 1).xlsm 52.13 kB · 0 descargas

Estimado JSDJSD
Esta muy genial, muchisimas gracias por el apoyo brindando tu tiempo para introducir el código del Maestro @Antoni a mi formulario. Mis más sinceros respetos y agradecimientos a ambos.

Qué les vaya muy bien.
Gracias

publicado
En 20/4/2020 at 13:14 , JSDJSD dijo:

Prueba el adjunto y comenta, el código usado es el que te ha compartido el Maestro Antoni

gif prueba.gif

GASTOS E INGRESOS (Prueba 1).xlsm 52.13 kB · 1 descarga

Estimado @JSDJSD
Buenas tardes, no quisiera abusar de tu ayuda, pero es que me presentan errores cuando trato de iniciar el formulario.
Le he añadido más códigos al documento que tenía inicialmente,  y al hacer esto he presentado muchos errores y que no sé cómo solucionar para que empiece a registrar el formulario sin problemas.
Me podrías apoyar por favor? Te adjunto mi documento, he pasado horas intentando, quito un error me aparece otro.

Te comento que inicialmente había agregado un scrollbar, pero he decidido ahora quitarlo, pero no sé cómo modificar el código. Por favor tu gentil ayuda

GASTOS E INGRESOS (Prueba 1).xlsm

publicado
En 24/4/2020 at 13:37 , JSDJSD dijo:

Que errores son los que te presenta el formulario ?

Hola @JSDJSD

Gracias por responder, me dice que hay un error de compilación: No se ha definido Sub o Function

Intento ver cuál es la falla pero no la llego a entender  

image.png.ce4e81fabc91f890fc32f8ca798d8ee6.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.