Saltar al contenido

Colocar valor dependiendo del mes

Recommended Posts

publicado

Buenas noches

Foristas, mi nombre es  Juan Carlos Jones y deseo que por favor me ayuden con esta plantilla.

Lo que deseo hacer es que cuando le coloqu el mes de la aplicacion o uso de un producto este se el mes en el que se le coloque valor economico en el mes o los meses que correspondan.

En la cedal C26 coloco la repeticion o cada cuanto se usa o plica el producto y deseo que el valor se coloque solo en el mes de su aplicacion.

Ejemplo:

Control de malezas se aplica cada 2 meses, esto quiere decir que cada dos meses debe aparecer el valor de esa aplicacion, mes 2, 4, 6 y 8

No he podido resolverlo.

Muchas gracias por su ayuda.

Anexo plantilla

cuando aplicar valor.xlsx

publicado

Muchas gracias

Esta super, resuelve lo que necesitaba. Pero veo que no tiene en cuenta el mes de inicio de la actividad en la columna D, si le cambio a preparacion del terreno a fecha de inicio 2 , deberia colocar el valor en el mes 2 en adelante cada mes .

Se puede arreglar?

Gracias nuevamente

publicado

Buenas tardes

Te cuento JSDJSD me gusta tu solucion, que al dar click en el boton Reparto, funciona bien.

Pero si por casualidad le cambio el valor al Control de malezas por 3 ( me equivoque y lo corrijo) y le vuelvo a dar clik a Reparto mira lo que hace. Lo hace  bien pero quedan los colores verdes.

Creeria que cada vez que le haga click vuelva a hacer los calculo y borrar lo anterior.

Asi seria perfecto.

Muchisimas gracias

imagen.thumb.png.76434e6642228852ad819f275fa107f2.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.