Saltar al contenido

Gestión de Inventario

Recommended Posts

publicado

En Hoja ENTRADAS Y SALIDAS al seleccionar Botón NUEVA ENTRADA se posesiona en fila inicial 8. En celda C8 con BUSCARV  Busca el Código  B8   en Hoja  INVENTARIO  Rango $A8$E1000  pero al agregar un  NUEVO ARTÍCULO en Hoja INVENTARIO  y volver a Hoja ENTRADAS Y SALIDAS en Celda  C8  se ha cambiado la fórmula de  BUSCARV y aparece Rango $A9$E1001  (es decir me cambia el Rango de BUSCARV).

Muy cordialmente solicito, favor colaborarme

GESTION DE INVENTARIO.xlsm

publicado

Esta alternativa tuya me parece buena.

Sugerencia: Para cualquier entrada o Salida que  figure en Casilla VBA el Stock que queda

No me aparece la alternativa con: Listado de Movimientos 

publicado

Hace 1 hora, EMIRO ERAZO dijo:

En Pestaña Nuevo Producto al agregar: Nuevo Código y Producto y dar Click en Botón Nuevo Producto, NO SE ESTÁ AGREGANDO AL INVENTARIO con Entrada 0 y Salida 0

Hola EMIRO ERAZOsi agrega código y producto al inventario, lo único que pasa es  que quizás te confunda el texto del botón  (Nuevo producto), es decir al pulsar el botón lo que hace es borrar las cajas de texto del formulario.

Sin embargo cuando introduzcas el producto en el textbox con caption (Producto) y pulse enter veras como te lo añade en el inventario.

Prueba y Comenta.

Video (10).mkv

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.