Saltar al contenido

validación campos vacíos

Recommended Posts

publicado

Buenos dias 

No se como expresar muy bien mi pregunta pero lo intentare.

Al rellenar  mi formulario  hay un campo que habitualmente no se rellena y se manda vació a la hoja excel determinada.en esa hoja es excel donde van los datos tengo la funcion si ESBLANCO para determinar que me devuelve un 1 o un 0 para mas adelante realizar una división.

El problema es cuando ejecuto el código la formula siempre me devuelve que hay un valor aunque no lo vea y me devuelve un 1.

No se donde puede estar en error , sien la elección de la formula o dentro del codigo. .Worksheets("Hoja1").Range("B12").Value = Me.eje3

espero puedan ayudarme.

publicado
Hace 3 horas, Juan Carlos torres ruiz dijo:

Al rellenar  mi formulario  hay un campo que habitualmente no se rellena y se manda vació a la hoja excel determinada.en esa hoja es excel donde van los datos tengo la funcion si ESBLANCO para determinar que me devuelve un 1 o un 0 para mas adelante realizar una división.

El problema es cuando ejecuto el código la formula siempre me devuelve que hay un valor aunque no lo vea y me devuelve un 1.

Que formulario es ?,  más o menos explica con un ejemplo que resultado te da y que resultado tiene que dar.

publicado

Al rellenar el frm_parte dejamos el tercer combobox de ejecutores vacios y damos al boton guardar/imprimirimage.thumb.png.a3251283e433c4f050b6dd334d200b49.png 

los datos del formulario se mandan a un libro llamado parte_tmp , los datos de los combobox de ejecutores van a las celdas b8 , b10 y b12 respectivamente. pero como puedes ver en tercer combobox esta vacio y me sale un 1 cuando deberia ser cero.

image.thumb.png.4f1e31ba9bfecd6d02066aad7c04faeb.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.