Saltar al contenido

arrastrar imágenes a nueva copia de una hoja

Recommended Posts

publicado

Hola, os pido ayuda porque estoy atascado, tengo una macro que utilizo para hacer una copia de una hoja concreta de un libro ésta macro la utilizo para todas las hojas cuando tengo que copiar y guardar hojas individuales por ejemplo guardar una hoja de un presupuesto como hoja individual, la hoja en cuestión por ejemplo es "Presupuestos" y tiene unas imágenes en la zona Cliente que quiero que vayan en la copia pero me pide el nombre de la imagen que no corresponde con el de la macro, estoy harto de buscar el nombre que le da Excel a dicha imagen para cambiarlo en la macro pero, y en propiedades no consigo encontrarlo, me podéis echar una mano, gracias

MacroCopiarHoja.png

publicado

Hola, no se si esto te puede servir pero a priori se me ocurre grabar una macro para copiar pegar, en las celdas donde este y quieras la imagen.  Te dejo el ejemplo que me ha salido a mi. 

Sub Macro4()
'
' Macro4 Macro
'

'
    ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Picture 5")).Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    ActiveCell.Select
    ActiveSheet.Paste
End Sub

Grabando la macro he  visto que reconoce el nombre de la imagen a si que puedes comprobar si lo estabas nombrando bien. 

Un Saludo 

publicado
Hace 35 minutos , Pacopito dijo:

Gracias Vendetta86 voy a probarlo 

Sube tu archivo para ver a lo que te refieres.

publicado

Hola Antoni, no soy capaz de copiar las dos imágenes del la imagen que subo, son dos imágenes que al generar una copia de una hoja de un libro por ejemplo "Facturas" copio una imagen pero la otra con la macro que tengo no la copia, te subo imágenes.

La primera hoja es la original y la tercera imagen es la que genera, ya he probado de todo pero algo no hago bien

MacroCopiarHoja1.png

Imágenes01.png

Imágenes02.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.